Hello X3 aqui la siguiente parte ^^ el capitulo es bastante corto , pero espero lo disfrute uvu
All i want
capitulo 7Ambos chicos se miraron un poco confundidos . Billy se perdió en la mirada de Wright , simplemente amaba sus ojos cafés oscuro , y aunque le dolía admitirlo , los ojos de Spencer eran mas lindos que los suyos , y Spencer....bueno el solo estaba confundido.
-asi! - dijo la mujer - ahora no digan nada , solo concéntrense en los ojos uno del otro
Ambos se quedaron mirando fijamente . Ami se aprovecho y coloco una mano detrás de la cabeza de Spencer y la otra mano detrás de la cabeza de Billy , y cuando menos lo esperaron........ambos chocos estaban unidos en un beso el cual fue ocasionado por Ami que se encargo de unir sus labios...
Al sentir los labios uno del otro se separaron bruscamente , ambos estaban completamente sonrojados , no sabian que decir....
-waaaaaa porque se separan!! se veían hermosos!~ - dijo Ami con sonrojo en sus mejillas y un poco de sangre que le salía de la nariz.
Spencer se sonrojo al escuchar ese comentario -...yo.......ya me voy - se levanto de su asiento y se fue corriendo.
-uuuh~ alguien se molesto - dijo Ami.
-por que.......hiciste eso?....
- uh??? que acaso no es obvio fue para....
-arruinaste todo!!!!! - Billy volteo a ver a Ami , estaba completamente sonrojado y con gruesas lagrimas en sus ojos , pero sobretodo estaba molesto y avergonzado.
- no arruine nada - la castaña se cruzo de brazos y miro seriamente a Billy - ahora lo vez como algo malo , pero créeme , me agradecerás...
- agradecer?? AGRADECER!!!??? claro!! te voy a agradecer mucho que hicieras que a Spencer ahora le incomode mi presencia y que seguro ya ni siquiera me vuelva a hablar!!! claro que te voy a agradecer!
- y por que haría eso?? tu no lo besaste apropósito...- respondió sin interés alguno.
-por que...........somos............bueno pues!...........olvídalo! - el cantante se fue molesto.
-aah~ - la mujer suspiro - será mas difícil de lo que crei....
- enfermera? - Ami escucho la voz de una chica y volteo para ver quien era.
- eh??? quien eres- pregunto.
- mi nombre es Paula , soy....la representante de Billy...vi todo lo que paso
- oh....que quede claro yo solo quería ayudar y el se puso de llorón - cruzo los brazos e hizo un puchero infantilmente - tsk...no aguanta nada
-jeje , lo se así es el
- ummm , por cierto , si eres su representante ¿por que no estas siempre con el?
( Por que a la escritora se le olvido que Paula salía en la historia :v )
- bueno pues...tengo varias cosas que arreglar de Billy , ya sabe , entrevistas , conciertos , etc...
-y por que no lo hace el , acaso es imbécil o que
-jajaja no claro que no es.......no , si es por eso
Ami suspiro - supongo que nunca se ah enamorado...
- nunca , aunque no lo crea nunca ah tenido relaciones "serias" , nunca ah echo .....eh..... "eso" , con ninguna chica , ah tenido novias y eso , pero son novias para tener atención
- tener atención??
-atención del publico y eso , cuando alguien súper famoso como el tiene una nueva pareja , la prensa se vuelve , loca~ - la chica rio un poco - aunque no lo parezca , Baruch es alguien muy lindo y noble , no es un sucio mujeriego , el , quiere encontrar a ese alguien especial , por eso no ah echo nada indebido con alguien , jeje dice que esta guardando sus encantos para esa persona....y ahora mismo acaba de entregarle uno a Spencer...
ESTÁS LEYENDO
All I Want [AliveBillyxSpencer] [ectofeature/youngfame] >Editando<
Roman d'amourAll I Want Billy Joe Cobra , el cantante mas famoso del momento, conoce a un chico llamado Spencer Wright , este chico le dice a Cobra que odia a personas como el, el cantante decide hacerse amigo del menor , ya que no soporta la idea de que alguien...