Hello!!!! Aquí el capitulo 12 de All I Want :'D
All i want
capitulo 12
-no te vayas
-eh? - se sonrojo al igual que el pelinegro.
-e-es que es aburrido estar solo , puedes.....quedarte aquí conmigo?
-s-si...
El castaño se recostó al lado de Billy , se quedaron mirándose a los ojos solo por unos minutos , después empezaron a hablar y a reír , pasaron un buen rato así hasta que ambos cayeron dormidos.
El tiempo paso rápido.....ya era hora de que todos regresaran al internado.
-Bueno , espero les vaya bien - dijo el rubio.
-muchas gracias - respondieron todos.
-hasta pronto ricitos de oro - dijo Ami sonriendo.
-adiós vieja loca - respondió el rubio riendo - hey Billy , nos.....vemos
-eh....podemos hablar? - dijo Billy.
-ah...cla-claro
Ambos entraron a la casa mientras los demás guardaban el equipaje en la limusina.
-y bien Billy , que sucede?
-pues ....veras , se que esto que voy a pedirte no será lindo de mi parte ya que te gusto pero......me ayudarías a escribir una canción para Spencer?
-ah?
-por favor! me quiero declarar con una canción , s-se que tal vez te moleste per....
-para cuando? - pregunto sin interés.
-e-eh?
-cuando quieres que te ayude a escribirla? - sonrió.
-yo te llamare!!
-de acuerdo
-je , eres genial , adiós!
-adiós
El pelinegro salió y subió al auto , JTT miro por la ventana conoce iban , se quedo ahí pensando en lo que acababa de aceptar , es decir , ¿!que clase de persona ayuda a la persona que ama para que este con alguien mas!? , no , no era normal , pero por alguna razón sentía algo de felicidad , tal vez no tiene el amor de Billy , pero al menos tiene su amistad.
Todos regresaron al internado , aun quedaba un buen tiempo de vacaciones , así que lo disfrutaron al máximo aprovecharon el resto de sus vacaciones con salidas a diferentes partes , Spencer y Billy siempre se la pasaban juntos , de echo , muchos del internado empezaron a creer que eran pareja , a muchos les desagradaba la idea , entre ellos Mallory , pero a muchas chicas les encantaba verlos juntos , tanto que se formo un club de fans hacia la pareja , la presidenta del club nombro a la pareja "Ectofeature" , la presidenta era nada mas y nada menos que Ami.
El tiempo paso rápido , las vacaciones terminaron y debían volver a los últimos meses de clases de todo el año escolar , después de que se terminaran las clases prepararían una ceremonia de graduación para los alumnos , en eso durarían dos meses , no hubo nada que destacar en los días de clases , solo que el club de fans de "Ectofeature" crecía a mas no poder.
Cuando terminaron las clases se inicio la preparación de la graduación , todos los alumnos estaban trabajando muy duro para que el evento fuera inolvidable y que fuera genial , sin duda lo estaban logrando , ya solo faltaban unos días...
-wow! el auditorio se ve genial! - dijo Billy feliz.
-lo se , se ve genial - respondió Spencer sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
All I Want [AliveBillyxSpencer] [ectofeature/youngfame] >Editando<
RomanceAll I Want Billy Joe Cobra , el cantante mas famoso del momento, conoce a un chico llamado Spencer Wright , este chico le dice a Cobra que odia a personas como el, el cantante decide hacerse amigo del menor , ya que no soporta la idea de que alguien...