II

3.4K 390 373
                                    


—Hyunjin, Hyunjin...

El pelinegro solo comenzó a escuchar cuando notó que Changbin chasqueaba los dedos frente a él.

Ya era miércoles y estaban en la cafetería de la universidad luego de haber estado toda la mañana metidos en sus respectivos salones, Changbin intentando no dormirse ante las palabras de sus profesores y Hyunjin sin poder concentrarse por su ruidosa mente.  

—Lo siento, ¿Decías algo? —preguntó el pelinegro, desviando su atención de la ventana en la que había estado mirando hacia un punto inespecífico, y fijando la mirada en su amigo.

—Sí, pero al parecer nada importante —bufó el castaño, levantando sus cejas, y luego soltando una corta risa por la mueca de Hyunjin. —Ya dime, ¿Por qué desde ayer pareces haberte fumado uno de los grandes sin mí?

—¿A qué te refieres?

—A esto me refiero —Changbin señaló alrededor de Hyunjin —Ni siquiera captas mis chistes. ¿Sucedió algo en tu clase esa de ballet o qué? 

El pelinegro suspiró. —Tenemos que hacer parejas de baile.

—Vale, ¿Y? ¿No te ha tocado con la chica que querías o qué? —preguntó sin mirarlo, arrastrando lo último que le quedaba de comida con el tenedor hasta su boca luego de levantar el plato.

—Es un chico.

Changbin levantó la mirada con una ceja arriba.

—Eso es nuevo, pero, te recuerdo que también te gustan los chicos.

—No seas estúpido —Hyunjin rodó los ojos —No tiene nada que ver con que me guste o no. 

—Entonces, ¿No te gusta este?

—Changbin...

—Ya, ya, lo siento —el castaño soltó una risa —Entonces, ¿Qué sucede con este chico?

Hyunjin le contó la situación con Felix, excluyendo el hecho de que era el chico al que miraba antes de las clases.  Sabía que Changbin podría malinterpretar todo y molestarlo de por vida, y prefería ahorrarse eso por ahora.

—Déjame ver si entiendo, te tocó hacer pareja con este chico, que no te interesa en ese sentido, pero que sí te molesta que te haya ignorado. Ajá, ya veo.

—Sabes que no me gusta cuando la gente me ignora —Hyunjin frunció el ceño.

—Porque estás acostumbrado a tener la atención en ti, solo mira a tu alrededor y vas a notar como muchos van a girar la cabeza actuando como si no hubieran estado mirándote —dijo el castaño, señalando con la cabeza hacia el alrededor. Hyunjin volteó por inercia ante las palabras y efectivamente, notó como varios hacían aquél gesto, e incluso varias chicas se le quedaron mirando con confianza y miradas coquetas, por lo que el pelinegro les sonrió. Changbin resopló. —Te duele en tu ego

El pelinegro lo miró feo, mientras pensaba en lo que había dicho, y luego de que Changbin se terminara lo que no se había comido Hyunjin, se levantaron a la par y caminaron fuera de la cafetería.

—Tal vez tienes razón, aunque me duela admitirlo —se rindió Hyunjin, ganándose una sonrisa de satisfacción por parte del castaño.

—Solo dale tiempo y ya lo tendrás conquistado con tus encantos —mencionó Changbin, encogiéndose de hombros.

—Pero no planeo conquistarlo.

—Como digas —el castaño le guiñó un ojo y Hyunjin le dio un pequeño empujón con el hombro —Hey, no a la violencia, hermano.

Relevé | 𝑯𝒀𝑼𝑵𝑳𝑰𝑿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora