08

9.3K 480 83
                                    

Caminé a mi casa, sentía miedo el que me pudieran decir o hacer en mi casa, tenía que tomar valor, enfrentarlos, al abrí la puerta de la casa todo estaba callado, no había ruido, la casa como siempre ordenada, parecía que no había nadie, pero tampoco me tomé la molestia de hacer algún ruido.

Cerré la puerta despacio y caminé a mi habitación sin hacer ruido, entre a ella, cerré la puerta despacio y puse seguro, dejé mis cosas en el piso y me tumbé en la cama con una sonrisa, estaba feliz, demasiado.

Era de mañana, mis habían llegado un rato después de que llegue ayer, me regañaron pues se enteraron que no llegue a dormir, les expliqué que me quede en casa de una amiga pero no les importo tanto.

Salía de bañarme, puse un poco de maquillaje, mi cabello lo dejé secar solo, me dispuse a cambiarme

Me puse unos tenis negros, puse perfume y lave mis dientes, tomé mi mochila dinero y mi celular, salí de mi habitación muy rápido al igual que de mi casa, estaba por llegar a la esquina, Aidan no estaba, era extraño pues él me dijo una vez que me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse unos tenis negros, puse perfume y lave mis dientes, tomé mi mochila dinero y mi celular, salí de mi habitación muy rápido al igual que de mi casa, estaba por llegar a la esquina, Aidan no estaba, era extraño pues él me dijo una vez que me avisaría si no vendría por mi, decidí ignorar aquello y caminé a la preparatoria, llevaba mis audífonos puestos y escuchaba "Olivia Rodigro".

Al llegar a la preparatoria caminé a mi salón sin saludar a nadie, solo quería llegar al salón, mire a los chicos, ellos esperaban a que me sentara con ellos, estaba por hacerlo pero logré ver a Adeline, recordé lo que había dicho y agache la mirada, me senté muy enfrente, aún me hacía sentir mal aquello que dijo.

Saque mis cuadernos, mis lápices etc, estaba por revisar mi celular y los chicos se pararon frente de mi.

-Qué haces?- pregunto Madd cruzada de brazos, todos lo estaban

-Revisaré mi celular- lo señalé

-No hablamos de eso __- respondió Hannah- porque no te sientas con nosotros?

-Ah, eso- mire abajo

-Aun estás así por lo de Adeline?- pregunto Dante y yo asentí con la cabeza

-Adeline se siente apenada por eso, no fue su intención- respondió Cameron

-Pero lo dijo y lo dijo como si de verdad tuviera la intención de decirlo- hable triste

-No queremos que pierdan su cariño, son primas y..- interrumpí a Madd

-Sea mi prima o no, ella no tuvo el derecho de decirme eso, me lastimó, porque yo no llevo una vida perfecta como la de ella, donde no sufre en casa con su madre, diciéndole que se viste como una cualquiera o que yo provoco a los hombres- mis ojos se llenaron e lagrimas- qué mi padre es un "casi violador" si yo trato de ser fuerte con esos problemas en casa, yo vivo con el miedo de llegar a casa y que mi madre me quiera golpear - giré a ver a Adeline- o con el miedo de que mi padre me quiera violar Adeline

Todos se quedaron callados, estaba preocupados por mi, guarde mis cosas lo más rápido posible y salí del salón, llegue al baño, me encerré dentro de uno y comencé a llorar, deseaba llevar una vida feliz, una vida sin miedo cuando llegue a casa, pero para eso aún faltaba un maldito año.

MY SUGAR DADDY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora