11

8.1K 420 151
                                    

-Te veo mañana- habla Aidan mientras yo bajaba de su coche

-Claro Aidan, te vas con cuidado y gracias- nos dedicamos unas miradas y cerré la puerta de su coche.

Comencé a caminar a casa, llevaba varias bolsas, debía admitir que eran muchísimas y muy pesadas, Aidan estás completamente loco por todo lo qué haces por mi.

Entre a casa, las voces de mis padres se escuchaban en la cocina, tenían una conversación normal, camine rapidísimo a mi habitación y entre a ella, puse seguro y dejé las bolsas en una parte de mi habitación donde nadie las viera y tocaron la puerta.

-Que pasa?- pregunte detrás de la puerta

-Donde estuviste?- logré escuchar la voz de mi madre

-Estuve con Hannah, la acompañe a comprarse ropa- respondí nerviosa

-Espero solo sea eso- escuché como se alejaba

Me senté en mi cama y solté un suspiro, había tenido una increíble salida con Aidan, pero, era acaso una cita? Jamás había hablado sobre "citas" por dios, quizá solo son salidas como amigos y yo ideando cosas.

...

Me desperté por mi alarma, estaba algo cansada pues termine mi tarea algo tarde, me dirigí a mi baño, después de un rato salí, arreglé mi cabello, solo lo cepille y lo dejé secar solo, en mi rostro no puse casi nada de maquillaje, procedí a cambiarme

Me puse mis calzados, unte perfume y tomé mi mochila, entre otras cosas, salí de mi habitación y caminé a la cocina por una manzana, ahí estaba mi madre, amabas nos ignoramos, abrí el refrigerado y me encontré con un pastel color rosa y letras bla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse mis calzados, unte perfume y tomé mi mochila, entre otras cosas, salí de mi habitación y caminé a la cocina por una manzana, ahí estaba mi madre, amabas nos ignoramos, abrí el refrigerado y me encontré con un pastel color rosa y letras blancas las cuales decían "Felices 17 años __" sip, hoy era mi cumpleaños.

-Lo mando tu tía hace rato, espera que vallas más tarde a verla- habla mi madre detrás de mi, yo sonreí

-Si, ire más tarde- respondí tomando el pastel entre mis manos, lo coloqué en la mesa, tomé la leche del refrigerador y procedí a partir un pedazo para comer.

-Quieres un poco?- le pregunte a mi madre y ella me miro de reojo, pues leía una revista mientras fumaba un cigarrillo y asintió.

Era muy raro que mi madre estuviera así, pues habitualmente me gritaba, me miraba mal o me regañaba por cualquier cosa, le di su trozo de pastel y ambas comenzamos a comer, quizá solo estaba así por mi cumpleaños.

Al terminar de comer, volví a guardar el pastel pero sin antes cortar un poco y guardarlo en algo.

-Me voy- caminé a la entrada

-__- escuché la voz de mi madre y me giré- el azul te sienta bien

No dijo nada más y se fue a las habitaciones, que le pasaba? Ignore aquello y salí de casa, caminé ala esquina y ahí estaba el auto de Aidan, subí a él, él miraba unos papeles.

MY SUGAR DADDY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora