U L T I M O S C A P I T U L O S.
La noche estaba por caer, habíamos estado todo el día en este parque.
Habíamos comprado comida en este lugar, era lo más delicioso, después de haber comido algo decidimos acostarnos en él césped de el parque para poder apreciar la noche que estaría por aproximarse.
Aún había luz, el cielo estaba anaranjado con rosa y un poco de rojo, había nubles blancas y algunos pájaros pasaban, el aire estaba algo fuerte, no estaba frío ni mucho menos caliente, estaba perfecto para este día, Aidan estaba acostado a un lado de mi, nuestras cabezas estaban juntas y nuestro cuerpo en la posición opuesta.
Aidan tenía su mano sobre mi cabello, lo acariciaba, jugaba con el, aveces lo miraba de reojo, él miraba arriba con una tierna sonrisa.
-Alguna vez te has imaginado irte lejos...y jamás volver?- hablo Aidan mirando aún el cielo
-Alejarte de los problemas y de todos quien te rodean?- pregunte y el asintió- muchas veces
-Solá?-
-Si, cuando no tenia a nadie-
-Ahora me tienes a mi..pronto nos iremos lejos solo tu, yo y nuestro hijo-
Ambos giramos nuestras miradas, ellas chocaron y sonreímos.
-Si ahora soy feliz, cuando solo estemos nosotros tres seré aún más feliz- volví a girar mi mirada al cielo
-Estás ansiosa de conocerlo? Saber a quien se parecerá más? O que será?- su voz se escuchaba emocionada, él estaba emocionado
-Claro que estoy ansiosa..no creo que aguante más tiempo- ambos reímos
-El tiempo se pasará volando...-
Aidan tenía razón, el tiempo se pasará volando, hace unos meses antes quería matarme por ser tan infeliz en esta vida, porque sentía que mis padres no me querían, hace poco tiempo quería ahogarme en alcohol y no saber ni quién era, ahora estoy nuevamente junto a él hombre que más amo, llevando dentro de mi un fruto de mi felicidad y ahora estoy comprometida.
La noche al fin llego, habían estrellas en el cielo, demasiadas estrellas, ambos las mirábamos en silencio, aunque algunas veces Aidan o yo las señalábamos diciendo que algunas tenían forma de cierta cosa.
Aidan guardó silencio, sentí unas manos en mi rostro, giré mi mirada a él, hicimos contacto visual, sus pupilas estaban dilatadas, sentía que las mías estaban igual, Aidan no dejaba de acariciar mi mejilla, junto un poco más nuestros rostro, nuestras narices rozaban, nos quedamos algunos segundos así, sentía que el hacer esto me daría miles de años más.
...
Aidan me había traído a casa, él se marchó, mañana sería lunes y él me comentó que debía salir demasiado temprano de casa.
Mi alarma sonó, la apague rápidamente, hice todo lo que debía hacer antes de irme a clases, antes de irme me mire al espejo, era verdad todo lo que me decían, comenzaba a cambiar mi físico, siempre eh tenido algún problema de autoestima, sentía que ahora volverían, pero vamos, es parte del embarazo, no?
ESTÁS LEYENDO
MY SUGAR DADDY.
FanfictionEl amor consta de un alma presente en dos cuerpos y de un corazón que reside en dos almas. .esta novela no es para sexualizar a Aidan. Inicia Mayo/11/2021 Termina Agosto/13/2021