48

4.2K 254 38
                                    

Los días comenzaron a pasar, había estado una semana aquí en el hospital, necesitaba revisión de todo, querían estar seguro que no sufriera un aborto espontáneo después del golpe que recibí.

Había reposado lo suficiente en el hospital, los doctores dicen que puedo seguir normal con mi vida y teniendo demasiado cuidado.

Mi madre a estado tan al pendiente de mi ahora que sabe que estoy embarazada, me cuida y me protege como si fuese un cristal bastante débil.

Aidan también a estado al pendiente y a sido muy atento en todo, él se quedaba a dormir con migo en el hospital, con decirles que ya compró un par de trajecitos para bebé, todo eso lo vuelve loco y lo pone muy feliz.

Los chicos han estado tan al pendiente de mi, aún más Dante, Hannah y Bill, sabían que Bill y Dante se han llevado muy bien estos días? Suponía que había algún romance ahí, pero Dante asegura con su vida que es hetero, buuu, aburrido!

-Seguros que no tendrán algún problema?- pregunto mi madre tomando su bolsa antes de salir de la habitación del hospital

-Tranquila Isabella, no es que haya salido de una operación- hablo entre risas Aidan

Mi madre rio y golpeó levemente el hombro de Aidan saliendo de la habitación.

-Que le pasa, últimamente es muy agresiva- ríe Aidan caminando a mi

-Bueno tú también eres un poco agresivo con ella- reí

Ambos se han tomado confianza, mi madre lo molesta constantemente, era divertido verlos pelear.

Aidan me ayudo a ponerme de pie, me fui al baño a vestir, salí de él y Aidan me ayudó tomando una maleta con ropa.

Salimos del hospital después de hacer unos papeleos y de tomar unos medicamentos, subimos a su coche y condujo a mi casa.

-Pronto entrarás a clases- hablo Aidan mirando al frente pues iba conduciendo

-Las haré en línea- respondí un tanto triste

-Estás segura? Cariño puedes ir un tiempo y cuando tu panza esté por crecer puedes hacerla en línea- se preocupaba tanto por mi futuro

-Creo que debo pensarlo bien, sabes aún me da un poco de miedo- giré mi vista a él

-Miedo? Porque miedo?- me miro de reojo confundido

-Ya ves lo que dijo el doctor, algún movimiento brusco o algún cambio de humor repentino me hará tener un aborto espontáneo- mire abajo, Aidan tomó una de mis manos

-Relájate, eso no va a suceder, se que te cuidarás bien, aparte estarán contigo Dante y Hannah, ambos te cuidarán- hablo en un tono de voz suave

Yo sonreí ampliamente, se que Dante y Hannah me darán todo el apoyo que necesito, al igual cuidaran de mi, anhelaba volver a clases y seguir con mis estudios.

-Te amo- hable en un susurro, él frenó el coche en un semáforo y me miro con una media sonrisa

-Te amo aún más- se acercó a mi y me besó.

...

Dos semanas después...

Las semanas transcurrieron tranquilas, mi doctor dice que estoy fuera de  peligro, ya saben, el aborto.

Estaba tan feliz, las cosas en mi vida habían comenzado a mejorar, los problemas ya no estaban, Aidan y yo vivíamos una relación cómoda como novios.

Mis amigos y yo salíamos constantemente otra vez después de mucho tiempo, ahora habíamos vuelto a clases y como dijo Aidan, los chicos me cuidan bastante.

MY SUGAR DADDY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora