Tres años después.
El tiempo ah pasado, los últimos tres años han sido lo mejor que me pudo pasar, soy una adulta, forme una familia increíble, estoy en una de las mejores estampas de mi vida.
Mi matrimonio con Aidan está mejor que nunca, me siento viva, feliz, agradecida cada día por estar a su lado.
Nuestra vida está llena de felicidad, Aidan al fin cumplió otro sueño más, comenzó unas grabaciones hace tiempo, hace poco llegó, las gemelas y yo lo echábamos de menos, en cambio yo bueno, terminé mi carrera, actualmente soy ( ) todo me está yendo bien en mi trabajo, todo sea por un buen futuro para las gemelas.
Nuestros amigos siguieron su vida, algunos están comprometidos, ya tienen una familia o simplemente están solteros, quizá se preguntan por Adeline, bueno, me aleje completamente de ella, lo único que sé es que está formando una familia y lo sé por mi madre.
Justo en este momento nos encontrábamos en la playa, jugábamos con las gemelas en el agua, hasta el momento no pensamos en tener más hijo, pero nada nos haría más feliz que tener un par de más.
-Lánzale agua a tu mamá Lexie!- grita Aidan detrás de Lexie
-Lexie, no lo hagas- reí, ella tomó su cubeta con la que hacía castillos de arena, tomó agua y la lanzó a mi- Lexie!- grité entre risas
-Mamá, papá fue quien me dio la idea- hizo un puchero
-Entonces Aidan hoy dormirá con Toby- cruce mis brazos, Toby es un perro que Aidan nos regalo hace dos años
-Que? No amor- hizo un puchero, las gemelas y yo reímos
-Si papá, queremos dormir con mamá- hablo Roxy
-Si papá, oh mejor, duerme en el sillón- sonrío Lexie
-Son tan crueles con su padre..ambas se quedarán sin helado llegando a casa- respondió Aidan indignado
-Mamá!!- hablaron ambas y yo reí
-Niñas no se preocupen..- ellas formaron una sonrisa- el helado me lo terminé esta mañana junto a su padre
Aidan y yo nos miramos y reímos mientras las gemelas se quejaban, ambas se tomaron de la mano y se fueron hacia el lugar donde teníamos nuestras cosas.
-Les compraremos otro helado verdad?- pregunto Aidan mientras se acercaba a mi y las miraba
-Dos enormes botes- sonreí
-Se que todos los días te lo digo..pero eres la mujer más hermosa que pude conocer, eres la mejor madre y el amor de mi vida- coloco sus manos detrás de mi espalda mientras las subía y bajaba con suavidad, mis manos las coloqué sobre su pecho, inclinó un poco su cabeza, se fue acercando poco a poco y después junto nuestros labios.
-Y se que también te lo digo todos los días, gracias por cada momento que hemos estado viviendo juntos, eres mi más grande felicidad, eres el hombre más apuesto de este mundo y también eres el amor de mi vida- hable después de separarnos del beso.
Formó una sonrisa, giramos la mirada hacia las gemelas, ellas nos miraban con ternura, se miraron entre ellas y sonrieron, siempre han dicho que quieren alguna relación como la nuestra, Aidan por supuesto se pone tan celoso.
Caminamos a ellas tomados de la mano y nos sentamos frente de ellas.
-Padres- hablo Roxy
-Hemos pensado bien- ahora hablo Roxy
-Ahora que traman pequeñas traviesas?- pregunte mientras le entregaba una botella de agua a Aidan
-Deberían tener gemelos hombres!- hablaron ambas felices, Aidan escupió el agua y yo simplemente las mire confundida
-Ay papá, eso es asqueroso- ríe Lexie
-Lo siento- limpia su boca- de donde sacaron esa idea?
-Solo lo pensamos, verdad Lexie?- Roxy hablo y Lexie asintió
-Eso sería tan difícil niñas- reí
-No mamá, solo dile a la sígueña que quieren dos gemelos hombres así como lo hicieron con nosotras- hablo Lexie
Si, Aidan y yo les dijimos a la gemelas que la sigueña las trajo a la puerta de la casa, que esperaban? Que les dijera en realidad cómo se hacen los hijos? Ni en sus sueños.
-Hijas, la sigueña ah estado tan cansada, no tiene tiempo de bebés aún- acaricie la mejilla de ambas
-Pero..- dijeron ambas
-Pero nada, ahora, pongámonos de pie, para irnos y comprar su helado- hablo Aidan y ellas saltaron de felicidad.
Estás niñas eran tan ocurrentes, estaba demasiado feliz por todo esto, mi vida en algún momento fue difícil, al igual que la de Aidan, pero después de todo él sufrimiento..la vida nos recompensó de la mejor manera, éramos felices, no necesitábamos más, ni menos, amaba ahora mi vida con mi bello esposo Aidan y con mis hermosas gemelas, Lexie y Roxy.
ESTÁS LEYENDO
MY SUGAR DADDY.
FanfictionEl amor consta de un alma presente en dos cuerpos y de un corazón que reside en dos almas. .esta novela no es para sexualizar a Aidan. Inicia Mayo/11/2021 Termina Agosto/13/2021