【Capitulo 2】

3.3K 239 155
                                    

La heroina esper que llevaba de apodo "Tornado del Terror" por fin había llegado a su departamento, estaba recostada en su cama decidiendo si llevar acabo su plan o no.

Tatsumaki: Recuerdo escuchar a ese idiota diciendo que quería una pareja... jaja ya sabia yo que ese estupido no tenía amigos, pero eso me da una idea... tsk... tendré que sacrificar una parte de mi orgullo, pero no hay de otra, pronto empezaré con esto, pero primero a comer Tomó su teléfono celular y pidió comida a domicilio.

Mientras tanto, Saitama había llegado a su domicilio y estaba apunto de abrir la puerta con su llave pero su discípulo se adelanto y abrió la puerta desde dentro y le dio una "calida" bienvenida a su maestro.

Genos: ¡Buenas tardes Saitama-Sensei!, ¡ya esta lista su comida!

Saitama: Ok... no grites tanto Dijo con un poco de molestia.

Genos: Disculpeme Sensei Hizo una reverencia a su maestro estaba practicando mi saludo para usted, lamento que lo haya molestado.

Saitama: Ya no importa, vamos a comer Respondió mientras ingresaba a su departamento, y su discípulo cerraba la puerta.

Mientras comían, Saitama seguía pensando en lo que le había dicho King anteriormente, así que se le ocurrió que tal vez su discípulo pueda ayudarlo con eso.

Saitama: Oye Genos.

Genos: Que necesita Sensei Respondió de inmediato dejando de comer.

Saitama: Pues...

Genos: ¿Quiere que limpie toda la casa?,¿que lave los platos?, ¿compre comida para la cena?, pues no se preocupe, ya hice todo eso Tenía una sonrisa en el rostro, pensando que hacía bien su deber como discípulo.

Saitama: Sabes no tienes que hacer todo eso, solo cuando quieras, me haces sentir un poco mal, pareces un mayordomo o sirviente Y peor que yo no se lo que un maestro tiene que enseñarle a su discípulo, parece como si me estuviera aprovechando de el.

Genos: No se preocupe Sensei, si hacer esto lo ayuda con sus comodidades es muy importante para mi Respondió con el mismo ánimo de antes.

Saitama: Ok... Parece que no va a cambiar, pero supongo que así es el bueno... a lo que iba, hoy estuve jugando con King en la mañana y me volvió a decir sobre eso de que busqué alguna forma de recuperar mi humanidad fuera de las peleas, pero no se que podría hacer exactamente, ¿que me aconsejaría tu? Pregunto con un semblante serio.

Genos: Para mi seria un honor ayudarlo con su problema Sensei, y en cuanto a eso hay muchas cosas que podría intentar pero lo que yo le recomiendo es conseguir pareja, ¿sabe por qué?.

Saitama: Eh... no, ¿por que?

Genos: ¡Porque quien no quisiera ser pareja de un hombre como usted Sensei!, pero no puede ser cualquiera, tiene que ser una que cumpla con todas y cada una de sus necesidades Sensei.

Saitama: No creo que sea buena idea Genos, no resultó antes y no creo que pueda resultar ahora Dijo recordando su pasado, y como la primera vez que se declaró lo rechazaron de la peor forma posible y fue humillado por la mujer que amaba no fue divertido...

Puños de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora