【Capitulo 12】

970 85 154
                                    

"Misión de ruptura"

Saitama: ¡Genos! ¿Aún... sigues vivo?

Genos: Sen...sei

Saitama: Ok, espera un momento, debo encargarme de este marinero o como se llame.

Rey del Mar Profundo: ¡Escuché eso!

PAUSA

REPETICIÓN

Saitama: marinero o como se llame.

Rey del Mar Profundo: ¡Escuché eso!

PAUSA

REPETICIÓN

Rey del Mar Profundo: ¡Escuché eso!

PAUSA

Sofia: Jajajajajaja, su calva, jajaja como rebota, Río mientras se agarraba la barriga, pero por accidente se cayó de la silla en donde estaba sentada Diablos, eso dolió, en fin, ¡Sigamos con la diversión! Dijo a punto de volver a repetir el video en su bola de cristal pero fue interrumpida por una llamada repentina de su celular ¿Uh? ¿Que querrá Saitama ahora? Agarro su celular y contesto ¡¿Saitama que quieres?! no tengo mucho tiempo estoy en una misión importante.

Tatsumaki: Eh, niña, yo no soy ese calvo, soy Tornado.

Sofia: ¿Eh? ¿Que haces tu con el teléfono de Saitama? Preguntó confundida mientras apagaba la bola de cristal.

Tatsumaki: Eso no importa, necesito tu ayuda...

Sofia: ¿Mi ayuda? ¿Escuché bien?

Tatsumaki: Si, verás, es sobre Saitama, algo pasó...

Sofia se puso nerviosa al pensar que su jefe tuvo algo que ver.

Sofia: ¡¿Qué le pasó a Saitama?!

Tatsumaki: ¡Tranquila, el esta bien!

Sofia: ¿Entonces que sucede? Dijo más calmada.

Tatsumaki: El y Fubuki, están...

Sofia: ¿Están que? Pregunto intrigada.

Tatsumaki: ¡Saitama y mi hermana están en una cita!

Sofia dejo caer el teléfono de la sorpresa.

Tatsumaki: ¡Ayúdame por favor, no puedo permitir que mi hermana me quite a Saitama! Se sonroja ¡Es decir, que ese calvo este saliendo con mi hermana! ¿Hola? ¡Niña! ¿Me escuchas?

Sofia: ...

Tatsumaki: ¡Niña no es gracioso esto que haces! ¡Contestame ahora! Grito Tatsumaki muy enojada al pensar que la estaban ignorando.

Sofia solo agarro la varita que tenia en la mesa, la activo y se teletransporto a donde estaba Tatsumaki, en la recien reconstruida casa de Saitama.

Apareció atrás de Tatsumaki pero esta no se dio cuenta.

Tatsumaki: ¡La próxima ves que te vea te juro que! Seguía hablando Tatsumaki al teléfono.

Sofia: Oye, aquí estoy Dijo tocando el hombro de Tatsumaki, a lo que está no pudo evitar reaccionar así.

Puños de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora