"Secreto descubierto"
Saitama: Wow, no recordaba este lugar así Dijo impresionado al llegar a la "ciudad" de los kaijins y encontrarse con varios kaijins actuando como personas normales, de manera civilizada y ordenada.
Sofia: Eso es porque estamos en la entrada del pueblo, seguramente la anterior vez que fuimos teletransportados llegamos a los barrios bajos de este lugar Dijo sería mientras veía sospechosamente a los kaijins.
Saitama: Bueno, ya no importa eso, gracias por traernos Sofi.
Sofia: Si, si, si, bueno yo me retiro, volveré en 2 horas para traerlos de vuelta, o puedes llamarme con esto Agarro la mano de Saitama y le dio un botón verde si lo tocas vendré de inmediato ¡Adiós! Dijo para salir del lugar con ayuda de su varita.
Saitama: Vamos Genos.
Genos: Si Sensei, pero... ¿Qué pasará con ellas? Dijo señalando a Tatsumaki y Fubuki quienes estaban en una esquina mareadas y sin poder creerse que fueron teletransportadas.
Saitama: Oh, me había olvidado de ellas, no te preocupes yo me encargo Dijo para acercarse y poner una cara y pose sería ¡Oigan ustedes 2, si quieren venir con nosotros siganme, si no quieren váyanse por su cuenta!
Tatsumaki quien apenas estaba saliendo del shock empezó a hablar.
Tatsumaki: ¡Ya te oímos, pero no creas que te salvaste de todas las preguntas que te haré!
Saitama: Ok No me importa.
Tatsumaki: ¡Levántate Fubuki! Dijo tratando de sacar del shock a su hermana.
Fubuki: ¿Eh? a ¡Si, si, vamos!
Apenas Saitama entraría sería recibido por varios habitantes kaijins que se veían amigables e inofensivos pero eran muy persistentes en querer unir a Saitama y su grupo en una religión para alabar a un Dios Cangrejo.
Saitama: Esto me recuerda a un manga que vi... pensó Saitama No gracias, no estamos interesados en eso Dijo tratando de no sonar descortés.
Kaijin 1: ¡Vamos Señor si se une tendrá la mejor comida de este lugar, además de un tur gratis por nuestros alrededores! ¡Puedo ver que no son de por aquí, así que seguramente han venido por nuestro increíble destino turístico!
Saitama: Diablos, como salgo de esta, momento, según el manga que leí, debería... ¡Aprovecharme de la situación! Que listo que sos Saitama Bueno... si nos das la mejor comida junto a todas esas cosas que dices, tal vez... considere unirme a su religión, ¿Qué les parece? Preguntó al grupo de kaijins, quienes tenían estrellas en los ojos y dijeron.
Kaijin Guía: ¡Por supuesto, vengan y disfruten de todo lo que este lugar tiene para ofrecer! Dijo refiriéndose a Saitama y su grupo, para avanzar con la intención de que lo sigan.
Tatsumaki: ¡¿Por qué no destruimos este lugar para acabar rápido con esto?!
Saitama: Shh Dijo mientras le ponía u dedo en su boca Parece que algunos kaijins son buenos, no quisiera matar a todos por uno, así que sígueme y se buena niña.