【Capitulo 13】

774 70 79
                                    

"El ídolo"

Un enorme salón vacío, o eso aparentaba ser, el gran cuarto fue iluminado por varias luces que venían del techo, una persona misteriosa entró por la puerta principal de aquel gran salón, camino con cuidado hasta llegar a un librero que tenía varios libros viejos adentro, la persona misteriosa movió un libro en específico para que el librero se abra en 2 y salga una puerta de metal, arriba de la manija de la puerta, pedían un código para ingresar, por suerte lo tenía en sus manos, sacó el papel que tenía escrito el código "48283" al ingresarlo la puerta inmediatamente se abrió, dejando ver un pasadizo que llevaba hasta un tipo de sótano, al terminar de bajar las escaleras, empezó a observar todo lo que había en ese salón secreto, algo que llamó su atención y por lo que vino en primer lugar, eran varias hojas de papel tiradas en una mesa, una gran pizarra que decía en la parte de arriba "R.V.T", todo era muy confuso para el, solo empezó a leer las hojas que estaban ahí en busca de alguna pista, hasta que llegó quien temía...

¿?: ¡¿Quién anda ahí?!

Rápidamente, el chico misterioso dejó los papeles en su sitio y trató de esconderse, pero fue demasiado tarde, lo habían descubierto, lo único que le quedaba por hacer era disimular.

¿?: ¡Señor! este... yo solo... Trato de excusarse muy nervioso.

¿?: Oye, ya te dije que no me digas Señor.
solo dime padre Cambió su tono de voz a uno más amable.

¿?: Es... esta bien, padre.

¿?: Y bien hijo... o prefieres que te llame... Blue.

Blue: Eh... no pa...padre llámame como quieras.

Blast: Bueno hijo, dime... ¿Por qué estabas en este lugar? La voz amable y comprensiva que estaba usando al principio cambió a una más severa y seria, poniendo más nervioso a Blue.

Blue: Yo... yo solo estaba Empezó a ver a su alrededor, buscando algo que le sirva de excusa, hasta que sus ojos se posaron en las hojas que estaba leyendo antes, no había otra cosa importante en la habitación, no tenía salida, debía decir la verdad Estaba averiguando sobre tu plan, tenia... una duda.

Blast: ¿Una duda? ¿Cuál es?

Blue: Pues... ¿Por qué quieres convertir a Saitama en un kaijin? eso solo lo haría más fuerte de lo que ya es, ¿No sería contraproducente?

Blast: Jaja, hijo, esas células de monstruo no son como las demás, son... especiales, con ellas podre dejar a ese Calvo en un tipo de trance, así me aseguraré de que no interfiera en mi plan, una vez lleve a cabo todo, no lo necesitare más.

Blue: Oh, ya veo ¿Cuál es tu plan? ¿Se puede saber? Pregunto con interés.

Blast empezó a dirigirse a la salida del cuarto pero se detuvo justo a un paso de salir y dijo.

Puños de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora