【Capitulo 5】

2K 158 72
                                    

"Grave error"

Saitama se encontraba felizmente paseando con Tatsumaki después de haber desayunado en un restaurante, actuaban como amigos de toda la vida y Saitama sentia una buena sensación estando con Tatsumaki.

Llegaron a una feria donde empezaron por así decirlo su "cita", Saitama pudo ver un puesto de manzanas de caramelo (Un Clásico) y como agradecimiento a que Tatsumaki le pago todo lo que comio le compro uno para ella sin que se de cuenta, lo guardo y se lo entrego cuando estaban sentados en una banca, Tatsumaki con un ligero rubor en sus mejillas solo agradeció por el gesto y empezó a comer su manzana dulce, a Tatsumaki le gustó tanto el dulce que no pudo evitar mostrarlo con una gran sonrisa en su cara, cosa que alegro a Saitama y lo hizo sentir bien.

Tatsumaki: Gracias por el dulce Saitama.

Saitama: Era lo menos que podía hacer, y bien ahora a donde quieres ir?

Tatsumaki: Que tal si vamos a la montaña rusa (Un clásico x2), ¿O te da miedo? jaja.

Saitama: No claro que no!!!

Tatsumaki: Pues pruébalo, ven vamos.

Tatsumaki tomó la mano de Saitama y lo llevó a la fila para la montaña rusa, muchas personas miraban al acompañante de Tatsumaki preguntándose quién era ese calvo, pero Tatsumaki con una mirada atemorizante los silencian o los alejaba.

Una vez fue su turno ambos fueron rápidos en subirse a los primeros asientos.

Tatsumaki: Última oportunidad para que te arrepientas Calvito.

Saitama: Jaja no, además no deberías estar asustada tú, digo eres una niña. Dijo Saitama con una sonrisa burlona.

Tatsumaki: ¿QUE? ¡YA VAS A VER ESTUPIDO CALVO! ¡YO NO LE TEMO A NADA!

Saitama: Si claro, Saitama pudo sentir como empezaba a moverse el carruaje
Mira tats ya nos movemos.

Tatsumaki: Espera, ¡Como me llamasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Así empezó la montaña rusa a una gran velocidad, esto hizo emocionar un poquito a Saitama, pero Tatsumaki estaba asustada asi que inconscientemente se sujetó del brazo de Saitama y se aferró a el.

Una vez acabo el juego, Saitama acompañó a Tatsumaki a buscar un baño para que vomite, mientras ella estaba en el baño Saitama decidió comprale un algodón de azúcar para que no se enoje con el (Un Clásico x3).

Saitama espero afuera de los baños hasta que por fin Tatsumaki salió con una cara enojada y mareada, justo cuando iba a gritarle a Saitama el le metió algodón de azúcar en la boca a Tatsumaki, impidiendo que esta pueda hablar, apenas Tatsumaki prono el dulce quedo fascinada por el sabor.

Tatsumaki: Dame dame más porfavor.

Saitama: Jeje tranquila es tuyo, lo compre por ti.

Tatsumaki se sonrojo por las palabras de Saitama y le dijo:

Tatsumaki: ¿Por mi? ¿Por-Por qué?

Saitama: Bueno no quería que sigas enojada el resto del día jeje.

Puños de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora