"La venganza del canirante"
Saitama, Genos y Fubuki se encontraban dentro del departamento de Saitama, viendo como Tatsumaki seguía desmayada.
Fubuki: Saitama, ¿Podrías repetirme por qué mi hermana esta así? dijo seria mirando a Saitama.
Saitama: ¡Fubuki ya te dije, no le hice nada!, solo Genos por accidente le inyecto una jeringa en su cuello, no es tan malo, de hecho ahora que lo digo en voz alta es muy malo, Jeje En ese momento Saitama fijo su vista en Genos el cual se quería escapar de la incomoda situación yéndose de la casa ¡GENOS!
Genos inmediatamente al enterarse que fue descubierto en su intento de fuga, fue como perrito regañado a sentarse al frente de su Sensei para explicarle lo sucedido.
Genos: Perdóneme sensei, todo fue un error.
Saitama: No, Genos a mi no me debes pedir perdón, es a Fubuki y Tatsumaki a las que les debes pedir perdón.
Genos: Ok Sensei Genos se dirigío hacia Fubuki la cual se encontraba sentada en una silla, algo alejada de donde estaban ellos Señorita Fubuki.
Fubuki: ¿Qué? Dijo fríamente.
Genos respiro profundamente antes de hablar y dijo:
Genos: Tu y tu hermana son unas perras.
Saitama escupió el te que estaba tomando, mientras que Fubuki quedó impactada al oír lo que dijo Genos.
Fubuki: ¡¿Qué?!
Saitama: ¡¿Genos que te sucede?!
Genos: Lo siento Sensei, pero es la verdad, ¡Ellas dos siempre estuvieron jodiendome con sus poderes psíquicos, sin eso no serían nada, solo les di su merecido!
Antes de que la situación empeorará afortunadamente o desgraciadamente
Tatsumaki se empezó a despertar.Tatsumaki: Ay, me duele la cabeza Dijo con malestar.
Fubuki al ver que su hermana se recupero, ignoro lo que Genos dijo y fue rápidamente a ver como se encontraba Tatsumaki.
Fubuki: ¡Hermana!, Cuando llegó al sillón dónde se encontraba Tatsumaki le dijo ¿Ya te sientes mejor?
Tatsumaki: Her-Hermana ¿Qué sucede? ¿Donde estamos? Dijo viendo alrededor dándose cuenta que esta no es su casa.
Fubuki: Estamos en casa de Saitama.
Tatsumaki: Oh, ¡¿Qué hacemos aquí?!
Fubuki: ¿No recuerdas lo que pasó?
Tatsumaki en ese momento se puso a tratar de recordar.
Tatsumaki: ...
Fubuki: ¿Hermana?
Tatsumaki: Fubuki Dijo de manera seria y fría.
Fubuki al oír como hablaba su hermana inmediatamente se asusto.
Fubuki: ¿Qué-qué sucede?
Tatsumaki: ¡¿DONDE MIERDA ESTA ESE PUTO ROBOT?! Exclamó con mucha ira poniéndose de pie viendo directamente a Fubuki.