"La vida del peón"
/Me caigo a pedazos con la acción de este cap, literalmente, bueno, lamento la espera, estuve ocupado con algunos asuntos pendientes que recién acabe y por tal motivo no pude terminar el cap hasta hoy, diría que para compensarlos este cap será más largo de lo habitual, pero en realidad, iba a ser largo de todos modos, así que no diré nada, en fin, espero que disfruten el capítulo/
Debajo de la tierra, muy profundo en una cuidad desconocida, había una base subterránea, este era el lugar en donde se encontraba Blast y Saitama mirándose fijamente antes de empezar el combate.
Minutos Antes:
Genos y compañía habían llegado a esa base en donde estaba capturado Saitama, específicamente estaban en un gran salón con muchas cajas viejas alrededor, una puerta al frente que parecía ser la salida y un trono en el medio, las primeras impresiones que se llevó el equipo fueron diversas, sentían curiosidad, inquietud, confusión, pero Genos, Genos se sentía más que nada preocupado por su Sensei, sabía muy bien de la fuerza que tenía Saitama, pero de todas maneras, no podía evitar sentirse preocupado.
Genos: Entonces... ¿Aquí esta mi Sensei? Pregunto mientras analizaba el lugar.
Sofia: Parece que si Mierda, ¿por que tuve que aparecer aqui?
Silver Fang: Este lugar se ve antiguo Exclamó mientras miraba las paredes y el techo se puede saber al ver las grietas que hay en la pared.
Genos: No hay tiempo que perder, Saitama Sensei nos necesita, ¡tenemos que encontrarlo y rápido! estaba completamente decidido a encontrar a su Sensei, después de todo, el sentía que era su deber como discípulo, no le iba a fallar a su Sensei.
Fubuki: Lo dices como si fuera tan fácil exclamó con pesimismo si tan solo apareciera ante nosotros estaba más preocupada por su hermana que por Saitama.
En ese preciso momento, Saitama llegó a donde estaban todos atravesando la pared y quedando incrustado en el piso.
Fubuki: Oh, creo que tengo un poder especial Exclamó mientras usaba sus poderes psíquicos para proteger a todos de los escombros.
Genos: ¡Sensei! Fue corriendo hacía el.
Saitama: Ay... Se estaba sobando la cabeza ¿Genos? ¿eres tú?
Silver Fang: Wow Saitama, te vez... mal Exclamó Bang mientras caminaba hacia el y le daba un rápido vistazo a el estado en el que se encontraba.
Saitama: ¿Enserió? Tenia la mitad de la capa rota y su traje estaba sucio.
Fubuki: Sai-Saitama... que bueno verte Estaba nerviosa de ver a Saitama después de la discusión que tuvieron.
Saitama: Oh, hola Fubuki Parecía que a Saitama no le importaba eso.
Genos: ¿Que cosa o persona le hizo esto Sensei? ¿Y como acabó aquí? Pregunto Genos haciendo que Saitama tome conciencia de la situación.