"Así es la vida, héroe"
Un ser conocido como el héroe más fuerte que existe, el que sólo aparecerá cuando una amenaza nivel Dios se haga presente, este mismo ser se encontraba en este momento llegando hasta el salón en donde estaba su trono, se detuvo a observar un mantel con un dibujo estampado de su señor, observando al ente conocido como Dios siendo alabado por miles de súbditos, parecía que estaba presente no solo en esa pintura, sino en la habitación, ya que podía sentir su presencia, tembló un poco antes de hablar.
Blast: Aún no olvido lo que me prometió... mi señor... Exclamó mientras miraba con un poco de preocupación ese mantel con la figura de su "jefe", pero al estar metido en sus pensamientos no se percato de que venía alguien a la habitación.
Blue: Entonces... ¿por que demoras tanto padre?
Blast: ¿Blue?, ¿que haces aquí? A pesar de su tono "amigable", el tono de voz serio que usaba decía otra cosa, se notaba que estaba estresado.
Blue: Pues... ahora que se tu plan quería ayudarte, porque veo que estas teniendo ciertas complicaciones, ¿acaso... necesitas ayuda? Le pregunto con una sonrisa en su cara, como si tuviera otras intenciones.
Blast: No es necesario... hijo mio De un chasquido, llamo a muchos subordinados vestidos con una túnica blanca y una máscara con ojos vacíos en la cara hoy traeré a Saitama, de una vez por todas, y finalmente, cumpliré la voluntad de mi señor.
Blue: Es bueno saberlo padre... la maquina ya esta casi completa, estoy seguro que con la fuerza de Saitama será más que suficiente para llenarla por completo.
Blast: Eso ya lo sé, incluso creo que con absorber a Tornado sería suficiente, pero... el mismo me pidio personalmente que le traiga a Saitama, y yo... no puedo desobedecer sus ordenes.
El silencio reino en el lugar por unos segundos, Blast ya se iba de la habitación junto a sus subordinados pero fue detenido por Blue.
Blue: ¡Espera padre! Blast volteó a mirarlo por favor... ten cuidado.
Blast: No te preocupes, estaré alerta en todo momento, gracias por la recomendación Se fue del lugar junto a sus subordinados, dejando al joven Blue solo.
Blue: No era una recomendación... era un aviso... Dijo con un tono de voz apagado y amenazador, se fue del lugar lentamente pensando en que haría para evitar que su padre cometa tal atroz plan, desde el momento que se entero de la verdad, no le quedó más opción que fingir que lo apoyaba, todo esto con el fin de no ser "absorbido" y terminar en esa maquina infernal que su único propósito era acumular la fuerza de los seres más fuertes que existen.
/Con Saitama/
Saitama: ¿Eh?, ¿no funciona?
Sofia: No... no puedo hacer que funcione, ¡no lo entiendo!, se supone que estaba con batería... mierda.
Saitama: Ah... bueno, ¿y ahora que? Pregunto al aire sin tomarle mucha importancia al asunto.
Tatsumaki: Pues yo...
King: Oye viejo, que tal si aprovechamos este momento para comer Sugirió con una sonrisa, viendo a su amigo calvo.