.
Hola de nuevo, hoy continuaremos con mi narración y corrección de errores.
Bien, Continuemos.
Como les dije anteriormente, mi hermana falleció cuando yo tenia tan solo siete años, sin embargo tal cual lo había prometido se quedo a mi lado, y fue entonces que comprendí todo, aquello por lo que yo pasaba no era esquizofrenia, había ingerido esto o aquello, ni había fumado quien sabe que cosa, lo que me sucedía es que era sensitivo, o mejor dicho, soy sensitivo, y dirás "bueno Zhan y que carajos es eso" . Bueno, una persona sensitiva percibe energías y frecuencias que normalmente una persona no puede.
A personas como yo se les conoce popularmente como médiums, psíquicos, videntes, etcétera, etcétera. Muchas de las personas creen que podemos ver a ese ser querido tal cual como era en vida, sin embargo, al menos en mi caso, solo es en algunas ocasiones, la mayoría de las veces son sombras, corrientes de aire frio, el sentimiento de que hay alguien más ahí, normalmente es por un vínculo muy fuerte, o en mi caso, al prestarles atención consumen de mi energía, lo que les permite materializarse, claro que no todos los sensitivos sienten o perciben igual, pues algunos pueden ser más sensitivos que otros, y para ser sinceros si puede dar un poco de miedo.
Aunque mi herma cuidó de mi permaneciendo a mi lado, eso no me libraba de sentir aquellas presencias, de sentir que alguien me observaba desde el lindar de la puerta de mi habitación, de escuchar unas zapatillas pasear por los pasillos de la casa, de sentir corrientes de aire frio, de pasar de un ambiente totalmente tranquilo y relajado a uno completamente denso.
Era difícil adaptarme, pero mis padres lo entendieron y comenzó a ser sencillo, todo iba bien hasta aquella noche, aquella horrible noche del 2001.
Aquella tarde había subido a mi habitación para estudiar, pues al llevar mis clases de manera privada y personal, tenía que presentar exámenes para validar mis conocimientos y llevar constancia de que en su momento era merecedor del certificado de la respectiva educación que había aprobado. En esta ocasión, presentaba el examen para validad que había aprobado la educación secundaria, y continuar así con la preparatoria.
Mis padres permanecían en la planta baja, mi padre veía televisión mientras que mi madre comenzaba a preparar la cena, ya podía oler el delicioso aroma de lo que preparaba, pero aún no me llamaba y seguía estudiando, por lo que seguía en mi habitación, sin embargo, si pude escuchar cuando después de que llamaron a la puerta comenzó una discusión en la planta baja.
Sali de mi habitación e intenté bajar, pero mi hermana me detuvo y solo pude observar desde la barandilla, la esquina del muro me ocultaba, pero podía observarlo todo. Para ser sinceros, no me gusta hablar de eso y mucho menos detallarlo, solo dejémoslo en que ese hombre acabó con la vida de mis padres, no sabía por qué, y no lo supe hasta varios años después, pero lo que si sabia era que en algún momento le haría pagar por lo que había hecho, por supuesto ese final ustedes ya lo saben.
N.I.A: si, yo se los conté-
Zhan: si, si, ahora déjame narrar -
N.I.A: claro, claro adelante-
Zhan: Gracias. Como les decía. -
Después de aquello, llame a la policía, y ahí estaba yo, un niño de diez años testificando por el asesinato de sus padres.
Por supuesto, no atraparon al asesino, y yo me quede solo, mis abuelos habían fallecido años atrás y debido a la ley del hijo único no había más familiares, ¿Cómo me libre yo de esa ley? Bueno, mis padres pagaron la multa correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TU MIRADA
FanfictionWang Yi Bo es un sargento condecorado, que, debido a su ejemplar desempeño, fue ascendido y asignado a la unidad de inteligencia de la Provincia de Jiangsu, específicamente homicidios. Y es en esta nueva misión en donde conoce al reconocido y destac...