En el Mundo existe tres tipos de personas.
1.- solo cree en lo que ve; es aquel que cuando camina en una habitación oscura sabe que va a encontrar exactamente lo mismo que cuando estaba la luz encendida
2.- es el que ni cree ni deja de creer; respeta que pueda existir algo, pero no lo conoce, es ese tipo de persona que cuando apaga la luz del pasillo corre a su habitación por que piensa que algo o alguien lo va a atrapar
3.- este tipo son a los que llamamos sensitivos, por que es esa persona que es sensible absolutamente a todo, es aquella persona que cuando entra en una habitación, nota como cambia el ambiente, como este se vuelve mas denso, es aquel que sin siquiera quererlo puede sentir, oír, incluso ver lo que nadie mas puede, cosas que no deberían de estar ahí.
Zhan desde que era pequeño, supo que pertenecía al tercer grupo, pues desde pequeño tuvo experiencias... si podríamos decirlo paranormales, desde amigos imaginarios, ruidos inexplicables en su habitación, escuchar que su madre lo llamaba y cuando acudía, ella decía no haberlo hecho.
Al principio, lo veía como un juego, pues siendo un niño no le tomaba importancia, después, cuando las manifestaciones se empezaron a volver agresivas hacia él, recurría a la ayuda de su hermana, quien siempre estuvo ahí para él.
Cuando Mei; la hermana de Zhan falleció, él se sintió perdido, ya no tenia a quien recurrir cuando el miedo se apoderaba de él, sin embargo, Mei no estaba dispuesta a dejar solo a su hermanito. Su espíritu se quedo a su lado y aunque Zhan sabia perfectamente lo que su hermana era, esto le daba seguridad, pues podía verla y con eso le era suficiente.
Con el paso del tiempo, Zhan se acostumbro cada vez más a su don, y ayudaba a quienes le pedían ayuda, sin embargo, esto le traía problemas, pues en ocasiones las entidades solo querían alimentarse de él, de su energía, de sus emisiones. Afortunadamente Mei siempre estuvo ahí para él
Cuando Zhan contrajo matrimonio con Yibo, esta alianza creo un vinculo entre ellos y ese vinculo creo un escudo o protección, que los protegía a ambos de energías negativas, por tanto, durante el periodo que vivieron juntos después del matrimonio, no habían experimentado ninguna manifestación. Pero todo cambio cuando Yibo se fue de misión.
Al marcharse, aquel escudo que los protegía se debilito, lo que provoco que Zhan comenzara a vivir el infierno en la tierra. Es cierto que ya se había acostumbrado a su don, pero esta vez era diferente, estaba deprimido, y no podía ver nada a su alrededor, por tanto, era presa fácil para las entidades que solo buscaban alimentarse de su energía.
Todo comenzó la misma noche en que Yibo se fue, Zhan quería estar completamente solo, así que le pidió a Lixue; su enfermera, que se retirara a casa, que no era necesario que se quedara, la joven insistió en que no podía dejarlo solo, pero la insistencia de zhan fue mucho mas clara, y la joven en cuanto el reloj marco las nueve en punto partió a su hogar.
Zhan aún no se había dado cuenta del terrible error que había cometido, pues en cuanto se quedo completamente solo, la pesadilla comenzó.
Debido a ser incapaz de ver, pidió a Lixue que colocara una sencilla alarma cada hora. En cuanto Lixue, partió, Zhan se dispuso a intentar dormir, pero el sonido de la puerta abriéndose le extraño, no había pasado mucho desde que la joven se había marchado así que creyendo que era ella, no le tomo importancia.
Había pasado ya un tiempo desde que la alarma de las nueve había sonado, y la casa estaba en completo silencio, pero él no podía dormir, sabia que estaba completamente solo y aun así podía sentir que había alguien mas con él, y estaba seguro de no era Mei.
Lo sabía, sabía que no podía ser su hermana porque cuando ella estaba presente, su habitación se inundaba con un suave olor a jazmín, y esta vez no olía a jazmín, ni a ninguna otra cosa, solo se sentía el ambiente completamente cargado, a tal punto sentirse sofocante.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TU MIRADA
FanfictionWang Yi Bo es un sargento condecorado, que, debido a su ejemplar desempeño, fue ascendido y asignado a la unidad de inteligencia de la Provincia de Jiangsu, específicamente homicidios. Y es en esta nueva misión en donde conoce al reconocido y destac...