"Hola a todos, hoy se cumple ya un año desde que se publico el primer capitulo de esta mi primera historia, de verdad les agradezco todo el apoyo que recibió a pesar de los errores e incoherencias que tiene...
-y vaya que son muchas- interrumpe.
N.I.A (AUTOR): ¿de verdad me vas a interrumpir? ¿en serio? 😒
-es que ¿en serio? ¿Tenías que narrarlo así? Y esas escenas ¿era realmente necesario? 😒😒😒-
N.I.A: No vi que te quejaras, al contrario, disfrutaste esas escenas 😏😏-
-tu... bueno... yo... si, pero ese no es el punto-
N.I.A: bueno, entonces por qué no cuentas tú la historia 🤨-
-Y que crees que voy a hacer?!!-
N.I.A: adelante-
-Ya voy-
Después de respirar y relajarse por unos minutos...
Antes que nada, lamento lo de hace un momento, es que no puedo creerlo, pero, en fin. 🤷🤷🤷
Me presento como es debido.
Hola a todos, mi nombre es Xiao Zhan, y como ya sabrán soy medico forense, oh si, también soy militar. Han pasado varios años desde que me case con Yibo, actualmente vivimos muy felices junto a nuestra hermosa orquídea, oh si y su pequeño hermano, pero les hablare de eso mas adelante, primero aclarare algunas cosas que nuestra "querida autora" (nótese el sarcasmo) mencionó u olvido mencionar.
¿les parece si comienzo desde el principio?
Bueno, comencemos.
Yo nací un cinco de octubre en Qiongqing, soy el menor de dos hermanos. Luego de que yo naciera, mis padres decidieron que nos mudaríamos a Jiangsu debido al empleo que mi padre tenia en ese momento, por lo que crecí en dicha ciudad.
Los primeros años de mi infancia fueron los mejores, pues, a pesar de que mi hermana era mayor que yo catorce años, siempre tenía tiempo para mí, y aun más cuando los "terrores" aparecían.
Desde que tengo uso de razón, he visto cosas que los demás no pueden, y durante algún tiempo se creyó que eran amigos imaginarios, hasta que estos comenzaron a asustarme, me ponían nervioso entre otras cosas. Esto preocupó a mis padres por lo que decidieron llevarme con especialistas.
Después de varios estudios, el psiquiatra determinó que solo porque veía y oía cosas que los demás no, yo padecía de esquizofrenia, por lo que receto tantos medicamentos como pudo, pero por obvias razones estos no cambiaron nada, por lo que al poco tiempo mi madre dejo de darme los medicamentos.
En busca de una respuesta a lo que realmente me pasaba, acudimos a más médicos, y fue uno de ellos quien determino finalmente que yo no padecía ningún tipo de esquizofrenia, no supo explicar que me pasaba, pero lo que si determinó es que tenia un IQ superior a 200, por lo que me consideró "niño genio".
Todo suena muy increíble ¿no? Lo mejor del mundo ser un niño super inteligente, y si, no puedo decir lo contrario, pero ¿qué hay con mi complejo de sexto sentido? Bueno, siguió ahí, como todo niño me asustaba, sin embargo, con el paso del tiempo, y el ver y escuchar todos los días, al menos en mi caso, te acostumbras.
En todo esto, mis padres siempre me apoyaron, y mi hermana lo hizo de igual manera, pues por las noches cuando las cosas se ponían feas, era ella quien atedia el llamado a la puerta de su habitación y me permitía dormir a su lado.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TU MIRADA
FanficWang Yi Bo es un sargento condecorado, que, debido a su ejemplar desempeño, fue ascendido y asignado a la unidad de inteligencia de la Provincia de Jiangsu, específicamente homicidios. Y es en esta nueva misión en donde conoce al reconocido y destac...