-Es hora de despertar, recuerda que hoy volvemos al trabajo- intentaba despertar a Zhan quien extrañamente aun dormía abrazado a él
-mmm...lo sé, ya voy, entra a la ducha, yo iré después- decía mientras se giraba y se acurrucaba nuevamente
-esta bien- beso tiernamente su cuello y se dirigió al cuarto de baño.
Aun que le parecía extraño que quisiera seguir durmiendo, no le tomo mucha importancia, tal vez, se había mal acostumbrado, después de tanto tiempo de dormir hasta tarde, probablemente ahora, se le complicaría un poco volver a su rutina. Su sorpresa fue que cuando salió de la ducha, Zhan seguía profundamente dormido.
-Zhan, vamos, se te hará tarde, es hora de despertar- se acerco a él y lo despertó de manera amable
-si, lo siento, ya me levanto- se sentó a la orilla de la cama, y con todo el pesar que podría contener y el que no también, se dirigió a ese cuarto de baño.
-Zhan, te encuentras bien? - preguntó preocupado
-si, solo estoy algo perezoso, en cuanto me duche y desayune estaré mejor- dijo sonriendo y entro en el baño.
Nuevamente, como antes, solo hicieron quince minutos de camino a la oficina. Yibo, se dirigió de inmediato a la oficina del capitán para reportarse, y Zhan fue directamente a su oficina y se encerró, se sentó en su escritorio y se puso a revisar los documentos de los casos que aun estaban pendientes.
Debido a que era el jefe de forenses, todos los documentos de cualquier caso, tenían que pasar por su oficina, aunque él estuviese ausente, ya que cuando regresara, estos tenían que ser firmados por él. Y había uno que llamó su atención rápidamente.
Un hombre, había sido encontrado colgado de un árbol en medio del bosque, y aun no se sabía el motivo, ni se había encontrado al culpable. Inmediatamente tomo los documentos, y fue a la oficina del capitán para solicitar llevar él mismo el caso.
-Zhan, el caso, se cerró, el hombre fue asesinado, por traficantes de drogas, en este caso no podemos hacer nada- decía el Capitán indiferente
-¿no podemos hacer nada? ¡¡¡Si fuera un familiar suyo no se quedaría sin hacer nada!!! – reclamo
-¿Sabes cuantos traficantes de drogas hay en el país, y en el mundo? Te llevaría la vida entera encontrarlo- respondió molesto ante el reclamo de Zhan
-es mi trabajo encontrar al culpable-
-No, tu trabajo es examinar los cuerpos y determinar la causa de sus muertes, solo eso. Te he permitido participar activamente en los casos debido a tu gran intuición y meticulosidad en las escenas, pero tu trabajo esta en ese sótano, analizando los cuerpos que peritaje trae al depósito – Zhan no dijo más y salió de la oficina furioso, no podía creer lo que había escuchado, el nunca pidió participar de esa manera en los casos, fue el mismo capitán quien le pedía que acudiera, pero era su superior y no podía desobedecer.
Todos en el edificio notaron el "aura asesina" como ellos la llamaban, pues se sabia perfectamente que cuando el Dr. Xiao estaba molesto, ni los mosquitos rondaban cerca de él.
-Mey, no quiero que NADIE me moleste, no quiero ver a NADIE por el momento, ¿entendiste? – dijo a su secretaria
-Si Dr. Nadie le molestara, pero si el Sarg...
-Nadie, es NADIE- aclaro y se encerró nuevamente en su oficina.
Sabia que Yibo no tenia la culpa de lo sucedido, y era precisamente por eso por lo que exigió que no se le permitiera pasar a nadie, él incluido.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TU MIRADA
FanfictionWang Yi Bo es un sargento condecorado, que, debido a su ejemplar desempeño, fue ascendido y asignado a la unidad de inteligencia de la Provincia de Jiangsu, específicamente homicidios. Y es en esta nueva misión en donde conoce al reconocido y destac...