Maldito

3 0 0
                                    

Fui maldecido con un don, mi madre dice que es una bendición, pero nunca lo vi de esa manera, es algo horrible de ver, de vivir, de sentir. 

Cuando era un niño no sabía lo que veía o lo que podía escuchar, muchas veces no lograba comprender lo que realmente estaba aquí, no podía distinguir la realidad o la fantasía, su mente a veces volaba y cuando regresaba al mundo real todo era totalmente diferente y había provocado un caos, desde pequeño yo destruía cosas en el mundo real por creer que estaba atrapado en mi fantasía.

Luchaba contra seres que trataban de apoderarse de mí, pero nadie nunca lo entendió, creían que estaba loco, que había perdido la cabeza y por eso me separaron de mi hogar y me trajeron aquí. A este hospital donde un doctor me diagnostico con Esquizofrenia Paranoide, me llamaban loco y las personas me veían como un bicho raro, los enfermeros me temían y me trataban mal. 

Porque no creían lo que yo decía, porque son como los demás, son como ellos, como mis padres, ellos eran monstruos que trataban de matarme y por eso yo los mate primero... los mate... a ellos... a mis hermanos... y a toda mi familia porque eran monstruos que buscaban apoderarse de mí, de mi poder, principalmente mi madre, ella quería esto, porque yo podía ver lo que eran realmente, lo que los humanos son y lo que son capaces de hacer, y ahora veo también lo que soy yo y por eso desperté a todos los que pude para que acaben con todo.

Mi tarea será cumplida, pero yo no debo estar aquí, así que me despido... un monstruo menos en este mundo.

Relatos De Una Mente DementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora