cap. 1 "V"

859 62 33
                                    

_______________________________________
________________empiezo______________



--V!!..V!!..V!!...



Escuchaba los gritos de mi nombre artístico resonar por todo el lugar en el que estaba dando un concierto.

Estaba cansado, incluso mis pies no podían sostenerme más tiempo, mi voz ya estaba reseca, la respiración cada vez era más difícil de tranquilizarla, mi pecho subía y bajaba constantemente, pero aún así, aunque estuviera por caerme y descansar, yo seguía de pie, mirando con alegría el gran público que estaba enfrente de mi, sonriendo ampliamente aunque mis mejillas me dolían, yo seguía brindándoles una inmensa sonrisa, agitando mis manos en una forma de agradecerles su inmenso amor que me brindaban...

El concierto había acabado, la plataforma en el que estaba de pie, poco a poco comenzó a bajar, hasta que mis ojos ya no pudieron ver el público, fue entonces que caí al suelo rendido, sin energías, sin ganas de poder levantarme, tan solo vi como del staff se acercaba con oxigeno y botellas de agua, mientras los otros trataban de ayudarme a levantarme del suelo...

-- esta vez te has excedido taehyung...

Escucho la voz de mi coreógrafo y amigo, jung hoseok, quien estaba ayudándome a que bajara de la plataforma.

-- yo quisiera dar más..

-- estas loco, eres un humano, no súper man..

-- lose, pero quiero dar lo mejor de mi...

Hoseok tan solo negó con la cabeza mientras mantenía una sonrisa pegada a sus labios, lo miro y me doy cuenta de los días en que los dos nos convertimos en grandes amigos, él siempre fue mi gran apoyo, por lo que desde un principio lo consideré como un hermano para mi.


Fue muy duro para mí entrar al mundo del escenario, trabajé en mi voz y hasta tomaba clases de baile para perfeccionarme, deseaba cumplir mi sueño, no importaba si eso significaba dar todo de mi, poco a poco al estar creciendo pude lograr tener una voz adecuada, incluso era ya experto en tocar la guitarra, todo estaba bien, y en poco tiempo me volví el popular de la secundaria, aunque era muy estresante serlo, ya que muchas chicas se declaraban a mi con una carta de amor, algo que me era incómodo rechazarlas siempre...

Al pasar las semanas, una oportunidad se vino ante mis ojos, ya que habían anunciado que cierta empresa buscaba un nuevo ídolo, esa oportunidad  era perfecta para cumplir el sueño que tenía desde que era niño, y sin pensarlo dos veces fui a concursar, rezando que me contrataran, pero por desgracia no había clasificado y fue uno de los días más terribles para mi, aunque no quise rendirme fácilmente, fui a muchas audiciones, pero en todas ellas fui rechazado,  crei que no debía de seguir con mi sueño, que era absurdo seguir luchando, estaba por rendirme y no seguir más, hasta que conocí una pequeña empresa de nombre big hit entertainment, que no era muy reconocido, pero fue quien me había aceptado por un talento que ni yo sabía que tenía, me habían dado la oportunidad que tanto estaba buscando, pero temía que al estar sigue en el colegio se arrepentirián y no me pudieran aceptar, lo que fue todo al contrario, ellos entendieron en la posición en la que me encontraba dándome un contrato de que al terminar mis estudios, entraría plenamente a la empresa y trabajaría con ellos...

Y así fue como al instante de graduarme comencé mi carrera de ser un ídolo, mi mánager desde el principio comenzó a orientarme, y todo el tiempo organizaba mis horarios, estaba tan ocupado que no tenía ni tiempo de descansar adecuadamente, todo era estresante y cansador, pero a pesar de todo el trabajo duro, no quise rendirme, daba todo mi esfuerzo y corazón a cada segundo.

Entonces, por fin había llegado el día que espere tanto, por fin debute el 11 de junio de 2013, con mi nombre artístico "V", eh increíblemente todo fue un éxito, desde ese momento comencé a crecer más y más, junto a las fans que tenía y que me seguían apoyando, la felicidad de ver que por todo lo que había luchado se había cumplido, tanta fue la emoción que sentía que, mis lágrimas de felicidad salieron  de mis ojos sin poder contenerlos más.

Enamorado De Un CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora