cap 12

193 25 0
                                    

>>Taehyung<<

No podía articular una palabra estaba sorprendido al escuchar que aquel tipo era la pareja de jungkook.

-- ahora lo entiendo. - digo al recordar por qué jungkook lloraba de ese modo.

-- no te da... asco saber que..

-- por favor seokjin, no me veas como un homofóbico.

-- casi siempre reaccionan con desagrado, no eres como esos idiotas.

-- por que lo seria, en el amor no se manda, pero me sorprendi que jungkook fuera gay.

-- no es el único, jimin y yo también lo somos.

-- ¿aquel chico tierno?

-- escúchame - dice caminando hacia mi para luego acercarse a mi rostro - no digas nada a jungkook, o esta ves podría odiarte de verdad.

-- ¿que pasa aqui?

La voz de namjoon se hizo presente y tanto seokjin como yo dirijimos nuestras miradas en sus dirección.

-- N-nada, solo le decía que tenía una pelusa en su cabello.

Por que seokjin se pone nervioso si no hicimos nada del por qué estarlo. Además siento como si namjoon me estuviera matando con la mirada.

-- Te veo en la cafeteria seokjin.

-- ¿no puedo quedarme? No are ruido nam...

-- No. estoy trabajando por favor sal ahora.

Esto es extraño, no entiendo por qué namjoon se esta portando tan frío con seokjin si ellos suelen llevarse muy bien.

-- bien. - responde Jin, para luego solo darse la vuelta saliendo del estudio mientras cerraba la puerta de un portazo.

Mire a namjoon y este parecía ¿arrepentido?.

No sé que este pasando con ellos pero realmente no me pareció normal que actuaran de esa manera, incluso diría que namjoon estaba molesto.

-- soy un idiota... ¡JIN! - grita saliendo del estudio.

-- fue muy incomodo.

-- si, demaciado incomodo.

Y ahora me siento más incómodo estando solo con jungkook, si hace un momento no podía ni hablar con él ahora como demonios voy a conversar teniendo en mente lo que seokjin me dijo.

Se que debería de ser normal, pero ahora que lo veo, siento que es diferente.

Como fui tan patán con él, como no pude darme cuenta de lo idiota que fui al tratarlo tan cruel desde el primer momento en que nos conocimos.

-- Nam-hyung me mostro la letra de la canción y...

-- Perdon...

Me atrevi a decirle, dejando confundido a jungkook, quien levanta la mirada cruzando sus ojos con los míos.

-- ¿por que lo dices?

-- por lo idiota que me comporte contigo. - digo acercandome a el.

-- ¿que?

-- me abriste los ojos y me di cuenta tarde que te juzgue sin conocerte. Por eso te pido perdon. Realmente lo siento.

-- estas bromeando ¿cierto?

-- no lo hago, realmente fui un idiota todo este tiempo, y-yo quiero empesar de nuevo. ¿Me lo permitirias?

--yo... - se calla haciendo que me asuste de que posiblemente se niegue.

-- esta bien si no quieres yo lo voy a comprender.

-- no, no es eso es solo que no pense que tu te disculparas.

-- supongo que di la imprecion de un idiota.

-- pues, si lo hiciste.

-- realmente lo siento, ah estoy tan avergonzado de mi mismo que...

--acepto tus disculpas.

-- ¿qué?- poso mis ojos en él sorprendido - ¿de verdad lo harás?

-- Bueno creo que si, supongo que empezamos mal, así que por que no darnos una oportunidad.

-- me parece bien, entonces me presento, hola, mucho gusto soy kim taehyung, el cantante ídolo "V" y me alegro conocerlo.

Sonrió, extendiendo mi mano para que el lo tomara, pero jungkook solo me observa por segundos para finalmente sonreír y darme una apretón de mano.

-- mucho gusto kim taehyung yo soy jeon jungkook la persona que ara un dúo con usted y también me alegra conocerlo.

Ambos sonreímos como si realmente nos estuviéramos conociendo.

-- Nam-hyung está tardando, ¿verdad?

--cierto, mientras nam llegue por que no me cuentas de ti y yo te cuento de mi.

Digo sentandome en el asiento, pero al ver como jungkook seguía parado, di pequeñas palmadas a mi costado para indicarle que se sentara a mi lado.

-- que preguntaría de ti, si tu vida ya está publicado. - me responde sentándose a mi lado sin objeción.

-- ¿cómo sabes eso?

--P-por que... por que, pues por que eres famoso.

--  supongo que debe estar en las redes sociales, entonces mejor cuéntame de ti.

--¿Que quieres preguntar?

--tu color favorito ¿cuál es?

-- El morado ¿y el tuyo?

-- me gusta el verde. - respondo para verlo fijamente - ¿Y tienes pareja?

-- ¿por que quieres saber eso?

-- curiosidad, nada mas.

-- ¿y tu la tienes?

-- bueno, si te digo. te reirás.

-- no lo are, dime por favor. - dice curioso.

-- si me lo pides así, bueno nunca tuve novia. siempre me dedique a mis estudios y luego a mi trabajo.

-- wow no me lo imaginaba asi, ¿entonces nunca te enamoraste?

-- no. pero si quisiera hacerlo.

-- y como es la chica de tus sueños.

-- pues... que sea divertida, que tenga unos ojos cafés, la forma en que me molestaría o se vengara con juegos, que sea muy cariñosa. Que con una sonrisa haga que yo también sonría, que se sonroje cada que le diga fraces, que sus cabellos sean de color café oscuros.

Veo los ojos de jungkook mirarme fijamente.

¿Por que describo a la chica de mis sueños mirando a jungkook?

-- ¿como mi cabello?

-- si. Tu cabello es muy bonito.

--Se ve que seria perfecta la chica de tus sueños.

--....Creo que si.

Respondo sin dejar de verlo, entonces no pudiendo aguantar solo hago salir lo que mi mente me pedía.

-- ¿te puedo decir algo pero sin que te molestes?

-- si dime.

-- te gustan los chicos ¿verdad?


Continuara..........

Enamorado De Un CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora