cap.2

280 43 13
                                    

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿taehyung❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿











Tenía mis manos apoyadas en mis rodillas, las cuales me ardían un poco, mientras comenzaba a recuperar el aliento y tranquilizaba mi cuerpo por lo cansado que me sentía.

Dirijo mi vista hacia mi amigo hoseok quien al igual que yo, estaba con el sudor en la frente y recargandose sobre sus rodillas...

Definitivamente habíamos corrido por un largo tramo, tratando de encontrar aquel muchacho que era perseguido por esos hombres, pero por más que corríamos, al final no lo alcanzamos y simplemente lo perdimos de vista.

O al menos eso quiero creer, por que lo que sucedió realmente, era que al tratar de alcanzar aquel muchacho,  no me fijé en una pequeña piedra que estaba delante de mi y quien fue la causa de que tropezara y cayera secamente al suelo, ocasionando que hoseok se burlaba de mi.

-- ya me canse de estar corriendo...

Dice este quejándose con la voz entrecortada mientras su vista se dirigía a mi, comenzando a enderezar su cuerpo y dibujando una sonrisa en sus labios.

Yo tan solo ruedo los ojos, sabiendo que yo tenía la culpa del por que lo habíamos perdido de vista...

-- mierda, si no me hubiera tropezado...

Susurro en lo bajo, comenzando a enderezar mi cuerpo y mirando hacia un costado, ya que me sentía avergonzado de la forma en la que me había caído.

Pero, de repente escuchó como la risa de hoseok comienzan sin dar señales a detenerse, me doy la vuelta completamente serio y algo molesto al ver que se estaba riendo a carcajadas.

-- no me mires así taehyung...

-- entonces deja de reírte!

-- es algo inevitable, recordar esa escena, es meramente gracioso

-- no lo hice apropósito sabes! Esa piedra se interpuso en mi camino

-- no culpes a la piedra, fuiste tu quien se tropezó y se te estampo la cara en el suelo...

Replica, aún manteniendo esa sonrisa en sus labios.

-- hoseok-hyung!  deja de reirte!

Insisto, al estar completamente avergonzada por las risas insaciables que hoseok había iniciado.

-- no creo poder, por que te grabé justo en ese momento...

-- que tu, ¿¡¡que!!?

-- si subiera el video en las redes sociales, se aria plenamente viral...

-- ni se te ocurra hyung! Oh yo subiré una foto avergonzada de ti...

Lo amenazó con una sonrisa triunfante en mis labios al recordarme que había Guardado una foto meramente gracioso en mi celular, que hoseok pensaba que lo había borrado.

-- pero que chantajista me saliste, vale, vale, no are nada solo porque eres mi alumno y amigo...

Aún manteniendo la sonrisa en mis labios solo niego con la cabeza mientras me acomodaba la gorra que traía puesta.

-- mejor olvidalo, vámonos ya de aquí...

Propongo al saber que no tenía caso seguir a un desconocido, y menos cuando ni siquiera sabes dónde está…

Sin objeción por parte de hoseok, solo nos dimos la vuelta comenzado a alejarnos del lugar que nos encontrábamos...

Tras llegar a la empresa, acompañe a mi amigo eh instructor de baile hasta una sala de ensayos, para recoger una de sus cangureras que él lo había dejado en ese lugar.

Enamorado De Un CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora