>>Jimin<<
_ Jimin toma esto.
Escucho a Yoongi, haciendo que guarde aquella foto que tenía entre mis manos, esa foto en donde salía mi familia.
_ otra ves dulces. - respondo, mientras mis manos sostenían el dulce en forma de osito.
_ si, pero... que sucede, por que tus ojitos están algo rojos.
_ ah, d-debió ser el estornudo que tuve hace un momento. - sonrió nervioso.
_ ... esta bien, nos vemos mañana
_ hasta luego hyung.
el se despidió con una sonrisa dejándome solo, miro sus dulces y una inexplicable sonrisa llena de calidez se forma en mis labios.
cuando lo conocí creí que era alguien malo y sin sentimientos, pero cada día estando con el comprendí que no es así.
Yoongi hyung es tan amable conmigo.
Si tan solo mi novio volviera hacer a como era antes, tal ves ahora no estaría tranquilo de que Mogeol no esté en casa.
No, en que estoy pensando. Mi novio simplemente tiene malos días, no es su culpa el gritarme.
Tomo mi celular y me dirijo a tomar un autobús que me llevaría a casa.
Caminando por la calle agradecí tener los audífonos que yoongi hyung me había prestado.
Era relajante no escuchar el ruido que a mi alrededor emitía, simplemente era yo y la música.
Tome el autobús, mire el cielo oscuro y sonreí pensando en la cabellera de yoongi hyung.
_ el color es tan parecido.
Susurro, era tan similar al cielo oscuro que es imposible no recordarme de él.
Yoongi hyung es bueno si, pero ¿por que siento que solo lo es conmigo?
El se guardaba algunas palabras groseras e insultos, con tal de que yo no los escuchara, incluso regañaba a otros si es que hablaban de esa manera, hoy incluso fue muy atento a todo lo que hacía y decía.
Cuidaba muy bien sus palabras en cuanto sus ojos se cruzaban con los míos, era como si me cuidara de toda mala palabra.
Pienso que tal vez tiene vergüenza de que yo me burle de él, o incluso evitarlo. Pero no me molesta si el es de hablar mal o insultar, si es yoongi hyung no me molesta.
Debería aclararle que no me importa el como sea. Si, mañana se lo diré.
Una vez llego a casa, cambio mis zapatos y dejo mis cosas en la habitación.
Estaba por ir a la cocina cuando el golpe de la puerta se escucho.
Mi cuerpo reaccionó automaticamente comenzando a temblar, quedé paralizado cuando vi esos ojos.
Mogeol.
Fue lo único que mi mente pensó, sabía que estaba enojado, su mirada, su cuerpo tenso y sus manos formadas en un puño me lo decían a gritos.
_ Jimin, dime cuántas veces te lo dije.
Su voz resonó en mi oídos como si fueran a estallar en cualquier momento, trate de responder, pero las palabras se quedaron atorados en mi garganta.
este extraño sentimiento, que es este extraño sentimiento que mi corazón gritaba con desesperación.
Deseaba saber por qué me sentía tan asfixiando, por que de repente mi cuerpo quería escapar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Cantante
Fanfictionkim taehyung un joven cantante, es informado de una noticia que prácticamente no le agradó en lo absoluto. Toda su vida siempre odio a las personas ricas y millonarias por que piensa que estos no tienen sentimientos, que solo humilla a las personas...