>>Hoseok<<
El día en que taehyung me dijo que trataría de llevarse bien con jungkook, no pensé que lo había dicho de verdad.Y me impresionó bastante como es que hablaban y hablaban como si no quisieran separarse o como si ya se conocían de años.
Incluso no se preocuparon por el gran escándalo que se había propagado en la redes sociales. Ambos estaban tan felices que no me atrevía en decirles que jungkook tendría que salir en cámaras a anunciar que será el nuevo compañero dúo de V.
Hable con el mánager, el Pd y todos los que podían solucionar tal problema.
Afortunadamente si me escucharon y dejaron que las cosas se calmaran con el tiempo.
Mientras tanto taehyung al verme ese día, no dudo en contarme que habían pasado la noche en la casa de jungkook y que se había enterado que este era fan de él.
No quise preguntarles de cómo es que de la noche a la mañana se llevaron bien, así que solo lo dejé pasar.
Pero al pasar los días, comencé a notar a taehyung muy atento con el chico, cada día era más cariñoso que hasta lo llamaba por el apodo de "conejito" y lo hacía cada que podía.
Y ahora que paso un mes entero en el que taehyung no dejaba de mirar a jungkook comencé a dudar de si su mirada es solo de amistad o es algo más fuerte.
Y si es lo que estoy pensando, no dudaré en ser el cupido de ellos dos. Después de todo ya soy el cupido del yoonmin y del Namjin
-- ¿me pregunto como podría fusionar sus nombres.?
-- ¿ahora hablas solo? Ya está peor jhope. - dice yoongi sentándose a mi lado.
-- No estaba hablando solo yoongi.
-- ¿Entonces que hacías?
-- Me estaba preguntado, en como fusionar el nombre de taehyung con el de jungkook.
-- ¿y por que carajos harías eso?
-- Como que ¿por que? Obviamente por que se ven como una linda pareja, igual que tu y Jimin.
--¡¿Que?!
-- A ustedes les puse Yoonmin, se escucha muy lindo ¿verdad?
-- ¡¿Eres un idiota?! Como es posible que me estés emparejando con ese niño, además te dije que nunca me voy a enamorar.
-- Si si como sea, pero esos ojitos no mienten querido yoongi.
-- Ya perdiste la cabeza, y no vuelvas a decir yoonmin, eso nunca pasará.
--¡Ya se! Vkook, que te parece suena genial ¿cierto? - digo levantándose de mi asiento emocionado, pero yoongi me miraba con cara de pocos amigos - lo siento ¿me decías algo?
-- Idiota - murmura para luego levantarse del asiento - te lo advierto, no me vuelvas a emparejar con ese niño.
-- ¡Yoongi-hyung aquí! - grita cierta persona que agitaba la mano a una distancia de nosotros.
-- Vaya, creo que me lo haces difícil yoongi, citandote justo con Jimin.
-- Cierra la boca.
Dice comenzando a alejarse para ponerse alado de Jimin tomando asiento a su lado.
-- Pero que lindo es el yoonmin.
Susurro comenzando a sonreír y dirigirme al salón de práctica.
Al llegar veo como taehyung y jungkook estaban jugando, y cuando quise interrumpir, tae tan solo sujeta a jungkook acorralandolo contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Cantante
Fanfictionkim taehyung un joven cantante, es informado de una noticia que prácticamente no le agradó en lo absoluto. Toda su vida siempre odio a las personas ricas y millonarias por que piensa que estos no tienen sentimientos, que solo humilla a las personas...