cap 11 ❤

175 21 0
                                    

>>Yoongi<<


Ese día en donde aquel tierno chico salió corriendo del baño me pareció gracioso la forma en que habia reaccionado.

Desde ese día, no pude ignorarlo y me llenaba la curiosidad de saber cual era el nombre de aquella persona.

Además de que había olvidado su pañuelo en el suelo mientras huía de mi, por lo que quería encontrarlo para poder devolvérselo y de paso cobrarle un café el cual por su culpa no había podido disfrutar.

Pero por suerte mía, mis ojos habían visto nuevamente aquel chico, enterandome que era un amigo de jungkook y que estaba en el área de estilistas.

Cuando trate de acercarme, él simplemente escapaba de mi dejándome confundido y a la vez algo molesto de que me ignorara y huyera.

no pude ignorarlo y simplemente hice un plan para que por fin no escapara más de mi.

Namjoon era mi cómplice, aunque no le dije el motivo del por qué quería a ese chico.

Entonces cuando lo atrape en su camerino, no pudo escapar ni siquiera podía moverse, tan solo agacho la mirada poniéndose nervioso y asustado.

Era divertido verlo de esa forma, y no pude evitar molestarlo un poco más, aunque me sorprendió que aceptara rápidamente que aria cualquier cosa por el café que había tirado en mi.

De algún modo, no quería que terminara en un simple pago, y sin pensar solo pedí su número para poder llamarlo y que hiciera lo que yo iba a pedirle.

El acepto y me dijo su nombre >>park jimin<< un bonito nombre que le quedaba bastante bien.

Desde ese momento siempre lo llamaba por cualquier cosa, y él venía casi corriendo hasta llegar a mi con sus manos llenos de algunos dulces que le encargaba.

Pero al final, solo le decía que él los comiera y que ya no se me antojaban, por lo que le devolvía el dinero que había gastado, aunque Jimin se molestaba, jamás me reclamó o me gritó, siempre se mantenía callado y con algo de miedo.

No me gustaba eso, quería que se molestara y dijera que no lo volvería hacer, que se negara a algo, pero él no lo hacía, solo lo aceptaba y se mantenía callado, como si dejara que lo insulten o lo traten mal.

Por lo que no ya no pude soportarlo más, e inconscientemente trate de darle todo lo que le gustaba.

Descubriendo más sus gustos y sus pasatiempos, aunque sentía que me ocultaba su vida como si no quiera revelar nada de él.

De ves en cuando llegaba a trabajar con la mirada apagada, su expresión mostraba temor y angustia. Cuando trate de preguntarle el por qué se veía así, el me respondía negándo todo.

No me gustaba verlo de esa manera, y aunque no sabía del por qué eran esas expresiones, sentía como si me viera yo mismo, cuando sufrí en aquellos tiempos.

-- ¿por qué no come uno?

Me dice Jimin saboreando un par de dulces que le había pedido que comprara.

-- no sé me apetece.

-- entonces ya no debería de pedirlo. - dice sonriendo mientras chupaba aquel dulce rojo.

Enamorado De Un CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora