cap 14 casa

200 25 6
                                    

>>Jungkook<<

La felicidad de mi rostro desaparece poco a poco.

-- Mogeol.

Lo miro con fastidio al ver como me mostraba su sonrisa, lo odia realmente lo odiaba demasiado. Es por su culpa que Jimin siempre tiene esa sonrisa apagada y en ocasiones fingida.

Es culpa de este hombre que mi amigo sufre cada día.

-- ¿Por que tan cortante?

-- Que diablos quieres.

-- Solo vine a saludarte, no seas cruel conmigo.

-- Me molesta tu simple presencia, vete ya.

-- Entonces seré breve, Cuanto gana Jimin - cambia su expresión a una amenazante.

-- Eso a ti no te incumbe.

-- Jimin es mi pareja obviamente me incumbe.

-- ¿Pareja? Por favor, tu solo lo usas para que te de dinero, así que no pienso decirte nada.

-- Si lo utilizo o no, él seguirá estando en mis manos.

-- Te acuestas con cualquier mujer, deja en paz a Jimin. - me levanto de mi asiento arto de que me mostrara esa sonrisa - eres un bastardo que solo le quita el dinero a mi amigo, eres completamente una basu...

Me callo al ver como taehyung tiraba de mi, para luego escuchar un fuerte golpe. Mis ojos rápidamente vieron como el labio de taehyung comenzaba a sangrar por aquel golpe que mogeol le había dado.

-- Escúchame bien. - hablo taehyung con una voz bastante profunda mientras se acercaba a mogeol - no se te ocurra tocarlo. Por que te mataré con mis propias manos ¡¿me oyes?!

Estaba completamente sorprendido, prácticamente estaba viendo a un taehyung muy molesto, y de alguna forma me hacía sentir miedo de lo furioso que sus ojos estaban, pero al mismo tiempo era como si estuviera protegido.

-- Vete, si no quieres que te parta la cara ahora mismo.

Mogeol tan solo me miro furioso, para luego solo darse la vuelta e irse rápidamente.

-- ¿estas bien? - Pregunto sin importarme que las personas nos estaban mirando, - te lastimo fuerte - me acercó a él llenandome de enojo al notar que su labio estaba partido.

-- no hay problema. - sonríe logrando que hiciera una mueca por el dolor - además, tienes que controlar tu mal genio, o saldrás lastimado.

-- Como pretendes que me controle si lo odio.

-- Entonces tendré que acostumbrarme a que me golpeen. - sonríe.

-- ven conmigo. - digo tomando mis cosas y agarrando la mano de taehyung..

-- ¿que haces?

-- currare tú herida. Después de todo es mi culpa.

-- No es grabe, no te preocupes.

-- No debiste recibir ese golpe por mi.

-- Que más iba hacer, si ese imbécil te hubiera dado un golpe estoy seguro que tu no te ibas a quedar quieto. Solo no quería problemas.

-- No vuelvas hacerlo, si me mento en problemas solo date la vuelta e ignorarme, eres un artista, tu rostro no puede estar lastimado.

-- Si me voy así como así, como piensas que seré tu amigo, ¿O es que es una escusa para que no seamos amigos?

-- Puede que lo sea - sonreí haciendo que taehyung me mire ofendido pero casi al instante se ríe conmigo.

Sin dudarlo tan solo le invito a mi casa, ambos tomamos un taxi hasta llegar a donde yo vivía.

Enamorado De Un CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora