cap 7

170 20 1
                                    

>> Jungkook<<

Que fue eso...

¿Acaso realmente kim taehyung dijo esas palabras? Realmente escuché bien o es que me estoy imaginando cosas.

No, seguro lo estoy mal interpretando otra vez, además taehyung se fue tan serio y evitó siquiera mirarme, puede que solo signifique que se burlo de mi...

Si, eso debe ser, no le caí bien desde el principio y dudo que ahora nos llevemos bien.

Lo que me dijo, seguro solo fue una broma.

-- estas bien?

Me pregunta hoseok tomando mi hombro y mirándome curioso.

-- si, si estoy bien.

-- de acuerdo, ire a buscar a taehyung, esperame aquí.

Asentí a sus palabras, hoseok tan solo sonrió para luego salir corriendo detrás de kim taehyung.

Suspiro rendido y un poco cansado por el esfuerzo que hice al tratar de apartar a taehyung cuando me estaba haciendo cosquillas.

Realmente es fuerte aunque no lo parece, supongo que debe ser una fuerza ¿interna?.

Aunque ahora que lo pienso, taehyung sonreía mientras "peleabamos"  y no me miraba con desprecio o con enojo, simplemente parecíamos como amigos.

Nuevamente sale un suspiro de mi boca, no queriendo sentirme nervioso y a la vez extrañamente feliz de que haya jugado con taehyung, de alguna forma mis labios solo querían sonreír al seguir pensando en él.

-- sera mejor que vaya a tomar un poco de agua. Y así me quitó estos tontos sentimientos de ¿felicidad?












>>Jimin<<

Con una sonrisa en mis labios, caminada por el pasillo de la empresa dirigiéndome al comedor principal, me sentía libre estando trabajando en un lugar como este, aunque no conocí a muchos de los que también trabajan aquí, se que todos son buenas personas, pero al menos me llevo bien con los pocos que logré conocer.

Tras llegar a la cafetería, rápidamente distingo a seokjin, quien parecía como si estuviera buscando a alguien.

--Jin!

Lo llamo para que note mi presencia, él al voltear tan solo sonríe, corriendo rápidamente hasta llegar a mi costado.

-- que suerte que estés aquí.

-- ¿así?

-- si, llegaste justo cuando planeaba como acercarme a namjoon, eres la perfecta escusa.

-- ¿namjoon?

-- ya lo verás, vamos a su mesa, que te lo voy a presentar.

Sonríe ampliamente para simplemente ser casi arrastrado por el.

Tras llegar al lugar, mis ojos ver a un chico atractivo que estaba tomando tranquilamente un café, mientras levantaba la mirada y miraba solo a seokjin.

-- hola namjoon.

-- hyung, me da gusto verte.

Responde con una inmensa sonrisa, parándose de su asiento mientras lentamente se acercaba a mi amigo.

-- T-te presento a mi amigo, el es jimin entro a trabajar al mismo tiempo que yo lo hice, solo que esta en el piso 4.

Sin hacer caso a la voz nerviosa de seokjin, tan solo agacho mi cabeza ligeramente por segundos para saludar al tal namjoon.

Enamorado De Un CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora