>>Taehyung<<
Últimamente no se lo que me pasa, ni siquiera se por que mis ojos lo buscan sin darme cuenta.
Desde que hoseok me mostró aquella foto que había tomado, no supe que pensar ni como reaccionar.
Y solo di la escusa de que estaba cansado para no darme cuenta, pero yo sabía que estaba alado de jungkook incluso no me molestó cerrar mis ojos y dejar que el sueño domine mi cuerpo. Algo que no suele pasarme ni cuando estuviera muy cansado.
Desde ese día no quise cruzarme con jungkook, no quería verlo a los ojos o escuchar su voz, no se por que me aleje evitandolo pero el verlo me ponía extraño.
Los días pasaron y aunque ya no cruzaba una palabra con él. No podía evitar observarlo desde la distancia sin que jungkook se diera cuenta.
Y ahora mismo estaba apoyado en las barandas de la escalera, sin dejar de ver como jungkook reía felizmente junto a sus amigos.
-- Eres molesto. -Susurro entre mis dientes tratando de seguir odiandolo
-- Aquí estás taehyung.
Escucho a hoseok quien bajaba las escaleras, rápidamente desvió mi vista para que no se diera cuenta de a quien estaba viendo.
-- ¿Me estás buscando?
--Si, quería preguntarte si quieres almorzar conmigo.
-- claro, no hay problema.
--me alegro, entonces en 15 minutos nos vemos en afuera de la empresa.
-- esta bien, iré a ponerme algo para no ser reconocido
Le respondo dándome la vuelta apresurado al notar como hoseok posaba sus ojos en jungkook y luego volvía a mirarme extrañado.
-- taehyung...
Finjo como si no lo hubiera escuchado y subo las escaleras casi corriendo.
Tras estar en el pasillo me dirijo al salón de ensayos en donde habia dejado mi mochila.
Me miró en el espejo, poniéndome una gorra y un par de lentes para que cubriera mi rostro y que nadie pudiera reconocerme en la calle.
Tras estar listo, salgo del salón y me dirijo nuevamente a las escaleras para poder llegar a la planta baja.
Al salir del edificio visualizo a mi amigo hoseok quien rápidamente agitaba la mano para que lo notara, mis labios sonríen débilmente y solo camino con la mirada agachada hasta llegar donde él se encontraba.
Pero a tan solo tres pasos noto que alguien estaba alado de jung hoseok, levanto la mirada y mis ojos se cruzan con nada menos que jeon jungkook.
Que al momento de que nuestra mirada se cruzó el de alguna forma parecía feliz.
-- lo invité para que el almuerzo sea más entretenido.
Habla hoseok tomando mi brazo y el de jungkook para luego llevarnos casi obligatoriamente a quien sabe dónde.
En todo el camino no deje de hablar con hoseok, y aunque me estaba divirtiendo el hecho de que mis ojos observaban a jungkook sigilosamente sin que nadie se diera cuenta, me estaba fastidiando.
No entiendo por qué mis ojos lo buscan, ni siquiera me doy cuenta cuando ya lo miro ¿qué es lo que me pasa últimamente?
Mientras caminábamos, de repente notó como jungkook se detiene de golpe mirando a su costado con sus ojos abiertos y una exprecion llena de ¿tristeza?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Cantante
Fanfickim taehyung un joven cantante, es informado de una noticia que prácticamente no le agradó en lo absoluto. Toda su vida siempre odio a las personas ricas y millonarias por que piensa que estos no tienen sentimientos, que solo humilla a las personas...