cap 6

230 26 2
                                    

La música de arriba es de:
Timebelle - Apollo

✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook ❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿



Jamás pensé estar tan molesto con la persona que yo admiraba...

Desde que le di un golpe a taehyung, este me trató aún más peor. Menospreciandome cada que nos encontrábamos, incluso me dejaba en claro que no quería acercarse a mi ni por un segundo.

Durante todo un mes nos tratamos con frialdad e indiferencia aunque de ves en cuando pude notar la sonrisa que brindaba a otras personas. Lo cual me quedo bastante claro que yo no podía ni siquiera llegar a caerle bien.

-- por que tan distraído jungkook.

Miro el reflejo de Jimin en el espejo quien me arreglaba y retocaba mi maquillaje. y simplemente sonrió para hacerle notar que estaba bien.

Tanto él como seokjin comenzaron a trabajar en esta empresa hace dos semanas atrás, por la recomendación que yo había dado, afortunadamente ellos entraron por que la empresa confiaban más en un trabajador conocido a uno que no sabrían si confiar o no...

Ahora Jimin es maquillador y seokjin es un profesor de canto, y me alegro que ellos estén aquí junto a mi ayudándome a que moleste a taehyung...

Por que no voy a mentir, adoro cuando se pone serio y enojado, lo veo de cierta manera "tierno" o tal ves solo esta actuando mi lado fan, y es por eso que lo veo así.

-- llegaste niño... 

La voz de taehyung resonó detrás de mi, haciendo que me de la vuelta para verlo directamente.

-- no soy un niño --respondo

-- dime cuántos años tienes  

-- ¿por que te lo diría?

-- solo dime cuántos años tienes.

--... 18 años

-- bueno, yo 20 años así que soy tu mayor, más respeto niño.

-- ¿respeto?, pero si tu no lo haces conmigo y...

-- si, si como sea. Jimin ¿Viste a hoseok?
  

Me ignora, acercándose aún más a Jimin quien solo le decía dónde se encontraba hoseok-hyung.

Al verlo irse sin si quiera volver a mirarme o dirigirme la palabra, jimin toma mis hombros tratando de que no me enoje como siempre lo solía hacer.

Pero, esta vez simplemente estoy sorprendido. Hasta ahora taehyung no me dirigía la palabra simplemente era un "si"  "no"  "nose".

Estoy algo sorprendido, y me siento feliz de que esta vez fue más de dos palabras que hablamos.

-- no sé que hacer

--a que te refieres --me pregunta Jimin

-- me molesta y no quiero verlo, pero mi lado fan no me permite odiarlo.

-- aún no entiendo por qué se llevan tan mal, si taehyung es muy bueno y simpático.

--hyung! Yo soy tu amigo, no él! Debes estar de mi lado.

--lo estoy, pero no puedo ignorar a un ídolo, recuerda que también soy su fan.

-- él es tan creído y piensa que sabe todo! Me juzga, me insulta y me trata mal con sus palabras frías y dolientes. No pieso caer ante su encanto, ya Vera de que soy capaz.

--no hagas una locura jungkook.

-- mira la hora hyung, debo ir a practicar los pasos de baile.

Le sonrió, saliendo rápidamente del lugar para dirigirme al salón A-11.

Enamorado De Un CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora