>>Jungkook<<
abrí mis ojos tan grandes como podía, sentí un frio recorrer por todo mi cuerpo al escuchar lo que taehyung me había dicho.
¿Cómo es que se dio cuenta de mi orientación sexual?
-- jungkook...
-- perdonen la tardanza... - interrumpe namjoon haciendo que los dos lo miremos.
-- Nam. ¿dónde fuiste? - pregunta taehyung.
-- luego te cuento tae, mejor empecemos con los ensayos.
Escucho su voz, pero no me atrevía a levantar la mirada, no sabía ni como mirar a taehyung.
-- jungkook - me llama taehyung acercándose a mi, para luego sentir si mano en mentón y obligarme a que lo observe - vamos, quiero escuchar tu voz
--S-si...
Respondo desviando mi vista y caminando rápidamente detrás de namjoon.
Tras estar en el estudio de grabación, movía mi dedos nerviosamente al tener un micrófono frente a mi.
Pero lo que más miedo me daba era tener la mirada fija de taehyung, algo que simplemente preferiría que no lo hiciera.
-- puedes empezar jungkook - dice namjoon viendo algo en la pantalla de su computadora.
>>tranquilízate, no trates de mirar a taehyung, imagina que no esta<<
Me repito aquellas palabras una y otra vez para tranquilizarme, nuevamente tomo aire y cierro mis ojos para evitar ver a taehyung.
Y dejó que mi voz salga de mis labios.
●□●□●□●□●□●□●□●□●□●
Al terminar de cantar, lentamente abro mis ojos viendo a namjoon con una sonrisa.
-- Otra vez lo hiciste muy bien jungkook, definitivamente tu voz me gusta.
--gracias namjoon.
Respondo contento a su cumplido, pero mis ojos se desvían hasta conectarse con los de taehyung. Quien me miraba sorprendido.
-- ¿N-no lo hice bien? - le pregunto, pero este no me respondía y solo seguía viéndome.
-- taehyung... ¡taehyung! - dice nam dándole un leve empujo en su hombro
-- L-lo siento, no te escuche, ¿qué me decías?
-- Que respondas a jungkook, él te hizo una pregunta.
-- ¿Lo hiciste? - dice volviendo a mirarme.
-- Si, pero parece que no cante bien y...
-- ¿Que dices? Al contrario, tienes una linda voz, me has impresionado.
-- ¿De verdad lo hice?
-- Ahora me arrepiento de no haber venido a escucharte más antes.
Es extraño escuchar esas palabras viniendo de taehyung, pero me hace sentir feliz.
--Muy chicos, ya que están los dos aquí, avancemos con los coros.
Tanto taehyung y yo respondimos un "Si" y nos paramos frente al micrófono mientras los dos nos reíamos como si hiciéramos algo divertido.
En cuanto el ritmo sonó, no paramos de cantar por más de 5 horas, incluso min yoongi vino a supervisarnos y decirnos pequeñas pautas para combinar nuestras voces.
Y aunque fue divertido estar alado de tae, cantando y trabajando duro no dejo de pensar en como es que supo que a mi me gustan los hombres y no las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Cantante
Fanfickim taehyung un joven cantante, es informado de una noticia que prácticamente no le agradó en lo absoluto. Toda su vida siempre odio a las personas ricas y millonarias por que piensa que estos no tienen sentimientos, que solo humilla a las personas...