✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
- maldita sea sueltame!
Grito molesto al hombre que trabaja para mi padre, quien me traía sujeto del brazo y me obligaba a subir al auto de color negro que estaba delante de mi.
Cuando veo como la puerta se abre, dentro de ella se encontraba a quien menos quería ver.
- padre -digo y este me observa seriamente
- sube al auto.
Me responde seriamente con esa voz fría.
Sin poder negarme, solo me adentre al auto, sentandome a su lado, evitando a toda costa verlo...
Tras notar como sus hombres subían, sin decir ninguna palabra, el carro comenzó avanzar inmediatamente...
- crees que sigues siendo un mocoso?
Habla mi padre con esa voz demandante, provocando que por unos instantes me encogiera en mi lugar, odiaba que me hablara de ese modo tan frío y tan molesto.
Realmente me hacía sentir que yo era su decepción, bueno, en todo caso el realmente debe pensar eso de mi, ya que yo no soy lo que él quería que sea...
Después de todo, no soy un chico que le guste las mujeres, no soy un maldito desgraciado que no siente dolor ni tristeza, no soy como él.
- tu dijiste que podía hacer lo que quisiera con mi vida. -respondo.
- poniendo en humillación a nuestro familia?!
- familia? Nosotros nunca fuimos una familia. - digo, mirándolo a los ojos.
- deja de comportarte como un crío. Y compórtate como se debe!
- solo tengo 17 años y tu...
- pues ya es hora de que madures!
- eso es lo que estaba haciendo, y tu mandas a tus hombres a que me saquen de mi trabajo para...
- ese lugar ni siquiera es un trabajo! Como puedes estar de mesero y humillarnos así!!
Eleva la voz mientras me miraba decepcionado.
- a ti solo te importa lo que dicen! Ni siquiera tú me...
- silencio! No pienso dejar que arruines mi reputación con tus juegos, no quiero avergonzarme más por tu culpa.
- ... como te odio. -susurro en lo bajo mientras desviaba mi vista hacia la ventana del auto.
En todo el trayecto no dijimos absolutamente nada, todo el camino era silencioso, aunque en medio del camino comenzó a hablar atraves de su celular, y eso al menos me calmo, el ambiente tenso se había ido y eso ya era tranquilizante, ya que no deseaba hablar ni una palabra más con mi padre.
Al llegar a la casa, bajé rápidamente del auto para dirigirme a mi habitación y no salir ni querer lidiar con mis padres, pero cuando estaba apunto de abrir la puerta de entrada, mi padre me detiene llamándome por mi nombre.
- ve a mi oficina ahora, que debo informarte algo.
Con esas palabras, el simplemente vuelve su atención hacia su celular, hablando con quien sabe que persona.
Seguramente quiere volver a tomar el tema para que me casé.
Sin decir ninguna palabra, comienzo a dirigirme al lugar que me había dicho mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Cantante
Fanfictionkim taehyung un joven cantante, es informado de una noticia que prácticamente no le agradó en lo absoluto. Toda su vida siempre odio a las personas ricas y millonarias por que piensa que estos no tienen sentimientos, que solo humilla a las personas...