Capitulo 14

245 14 7
                                    

Despues de terminar la conversacion con Mangel, nos vestimos apresuradamente para ir en direccion del hospital. Era muy tarde, por lo cual ya no pasaban taxis ni nada de esas mierdas, no lo pensamos dos veces y nos fuimos en skates, ibamos lo mas rapido que nos permitian nuestros impulsos de los pies. Al llegar solo corrimos a informacion para saber en que sala se encontraba Alex.

-¿Los puedo ayudar en algo?- dijo simpaticamente la señorita que se encontraba al otro lado del mostrador

-Si, estamos buscando a Alexby11-Claro como si alguien lo conociera aqui por ese mote, muy bien _______

-¿Disculpe?

-Lo siento, buscamos a Alejandro Bravo- dije mirandola, mientras ella buscaba en la computadora si estaba registrado

-Aqui esta, se encuentra en la sala 315 en el tercer piso- contesto la sonriente señorita

-Muchas gracias- contestamos al unisono con Ruben

Corrimos al elevador y para nuestra mala suerte estaba descompuesto, me cago en todo, tuvimos que subir las escaleras a toda prisa corriendo por el edificio. Llegamos a la sala y afuera se encontraba Mangel con las manos en la cara, tapando sus ojos para que no lo vieran llorar, mi reaccion solo fue ir a abrazarlo.

-Joder, que' suto' me' ha' daoh'

-Lo siento Mangel. ¿Como esta Alex?

-El... Lo siento' ______, e' mi culpa'- contesto llorando aun mas

-Mangel ¿que paso, por que dices que es tu culpa?

-No' intentaro' roba' a Aleby', se' metio' a defenderme' cuando' me puhe' a pelea', estaba' mu' ebrio' y Ale intento que no me golpeara' ma'

-¿Pero como esta el ahora?

-No se' el dotor' no me ha' querio' dehir' na'

-Esta bien, solo hay que esperar no te asustes ¿si?

-________ tiene razon Mangel, solo hay que esperar que nos informen como esta el.

Estuvimos como una hora esperando al doctor y consolando a Mangel. al parecer todo esto fue por culpa de una chica, no me extraña. Rubius estaba metido en su movil revisanco quizas que cosa, Mangel ya estaba un poco mas tranquilo, solo un poco, y yo, pues seguia sentada esperando al puto doctor para saber como estaba mi amigo.

-¿Ustedes son los familiares de Alejandro Bravo?- pregunto el doctor, ¡al fiiin!

-Si, ¿como se encuentra él?-pregunte

-Ya esta estable, ha llegado con unos golpes fuertes en su torax y tiene fracturado el brazo derecho, tuvimos que colocarle un yeso, en unas horas mas podra salir de regreso a su casa.

-Muchas gracias doctor, ¿Podemos pasar a verlo?- pregunta Rubius

-Si, ya pueden pasar.

Despues de ver que Alex se encontraba bien, que le hicieran el ultimo chequeo medico, nos fuimos con el hasta mi piso, no dejaria que se quedara solo en su casa, conociendolo, sabia perfectamente que se pondria a hacer todas las cosas que el doctor le prohibio.

Al llegar a mi piso, ubique a Alex en mi cuarto, ya que el de invitados lo estaba usando Camilo. Al parecer, venia muy cansado, a penas toco la cama cayo dormido. Fui a la sala en donde se encontraba Rubius, me sente al lado de él, no se como no tenia sueño, eran las 6:30 am, pero ahi estabamos, jugando al gtaV.

-¡Joder tia, matalo ya!- grita Rubius mientras intentaba safarse de los policias

-¡Que no pudo coño, no logro apuntar al cabron ese!- le respondo disparandole a el sin querer

-¡ME CAGO EN TODO! ¿ENSERIO TIA, ENSERIO?- dice mirandome a la cara.

-Lo siento, jajaja, admite que es gracioso- digo riendo sin parar

-¡PUEDEN PARAR DE HACER RUIDO PAR DE SUBNORMALES!- joder, todo este tiempo jugando que me habia olvidado que estaba Alex durmiendo,de Camilo no me preocupo, puede estallar una bomba al lado de él y no despierta.

-Lo sentimos Alex-decimos los dos al unisono.

Apagamos la consola, ya no podiamos seguir jugando, mis ojos se volvia cada vez mas pesados, fui a buscar unas mantas a la habitación, y me acurruque en el sofa con Rubén. Hacia bastante frio la verdad, pero sus brazos hacian que todo el frio se fuera, solo cerre mis ojos y cai en los brazos de morfeo.

La chica del Skate (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora