Llegue un poco tarde, con los chicos no me fije en la hora, de seguro mi madre me regañara, entre a casa y fui al salón, me senté en el sillón, en donde ya estaban mis padres y Camilo.
-Bueno como ya has llegado-dijo mi padre dirigiéndose a mi- creo que es momento de decirles.
-¿Qué ocurre papá?- dije mirándolo con extrañeza, la verdad presentía que no seria bueno-¿Papá?
-Pues, me han ascendido en el trabajo, ahora soy el jefe de la empresa de electrónica, y tengo que ir a Madrid para continuar un proyecto que estamos realizando- ¡¿Qué mi padre se iría a Madrid?! O eso creo ya que mira a Camilo y a mi con tristeza- Debemos mudarnos en unos meses mas.
-¡No, me niego a irme de Barcelona!-grite parándome del lugar en donde estaba sentanda-¡No puedes obligarme, acá esta toda mi vida!- las lagrimas comenzaban a salir involuntariamente.
-Hija tienes que entender que esta es una oportunidad única, y el trabajo ya lo acepte-No podía obligarme a ir a Madrid, es mi padre, pero acá están mis amigos.
-¿Y que pasara con mi instituto, con mis amigos? Papá es mi ultimo año-No podía controlar las lagrimas, Camilo por su parte se había retirado a su cuarto-Tienes que dejar que lo termine con mis amigos.
-Hija de eso no te preocupes-dijo mi madre- Nos iremos a finales de año, podrás terminar tus estudios sin problema.
No aguantaba mas estar en esa sala, me levante corriendo a mi cuarto tenia que llamar a Chiqui.
**conversación telefónica**
-¿¡Qué, como es eso que te vas a Madrid?!-Chiqui no lo creía al igual que yo, pero bueno, era una verdad que teníamos que aceptar.
-Si tia, me voy, a mi padre lo han ascendido en su trabajo y tiene que continuar un proyecto en Madrid-Aun no paraba de llorar, la noticia me había tomado mal parada-Terminare mis estudios y me iré a final de año-No quiero dejarte aquí.
-Pues tendrás que hacerlo, nos dolerá mucho separarnos, pero seguiremos en contacto-Chiqui tenia razón, no podía hecharme a morir por esa noticia, disfrutaría al máximo los meses que me quedaban con ella y con los chicos-Descuida, siempre serás mi mejor amiga.
***Meses despues***
Los meses pasaron rápido luego del notición que nos había dado mi padre, converse con Andrés el cual estaba muy afectado con mi partida. Hace poco abrí un canal en Youtube, en el cual subo vídeos de Gameplays, Vlogs, etc, en varios vídeos aparece Chiqui haciendo el tonto. Ahora me encuentro en el aeropuerto, encerrada en mis pensamientos, pero una voz me saca de ellos
-Vuelo 302 con destino a Madrid por favor abordar el avión-
Mierda, había llegado el momento, miro a mis padres que se notan muy contentos por este cambio de vida. Me aproximo a la puerta de embarque cuando escucho que alguien me grita, busco entre la gente y en un cerrar de ojos, alguien me esta besando.
-Por favor, prométeme que volverás ____- Me sorprendí al ver que era Andrés- Nunca deje de quererte y ahora que te vas, necesitaba decirlo-Solo sonreí y volví a besarlo.
-Tengo que irme-dije mirándolo a esos ojos tan lindos y cristalizados que tenia-Lo siento.
-Prométeme que volverás, por favor-las lagrimas caían, no podía prometerle algo que ni yo sabia si lo haría. Lo abrace por ultima vez, y camine hacia la puerta.
-Fue lindo conocerte Andrés- Dije
mientas volteaba a verlo, una ultima lagrima salió y camine al avión.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Skate (Rubius y tu)
FanfictionElla era una chica normal, bueno no tanto, ella era youtuber. Pero nunca pensó que por un viaje inesperado su vida cambiaría completamente.