Hola, soy ________, tengo 22 años, soy youtuber, mis subscriptores me conocer por mi canal TheincoherenteGirl, y gracias a un viaje inesperado mi vida cambio completamente. Creo que debo empezar por el principio.
**4 Años atras**
Estaba en mi cuarto, encerrada en mi propio mundo, dibujando cada cosa que se me venia a la mente, escuchando música. Hasta que mi madre me saca de mis pensamientos.
-Hija la cena ya esta lista, lávate las manos y baja a cenar- dijo entrando a mi cuarto.
-Esta bien mamá, enseguida bajo- me levante para ir al baño y me quede mirando esas horribles ojeras que tenia- Madre mia, que cara tengo, necesito dormir.
Baje a la cocina y como siempre estaban mis padres y mi hermano 2 años mayor ya comiendo.
-¿Pero que cara traes ____?- dijo Camilo intentando no reirse- Si pareces un zombie querida hermana.
-Camilo, no necesito que me digas lo que es obvio-dije un tanto enfadada por su comentario-Necesito dormir, ayer me quede despierta hasta tarde con Chiqui estudiando- Ella es mi mejor amiga, se llama Paulina, pero yo le decia asi por su notable altura.
-Hija no te puedes matar de esa manera, terminando de cenar te acuestas inmediatamente- Mi padre, siempre tan preocupado por mi- Tienes excelentes calificaciones, pero no debes dejar de dormir.
-Ya lo se papá- rodee los ojos y comencé a comer.
Al terminar de cenar, subí a mi cuarto y estaba sonando mi móvil, atendí sin mirar quien era.
-¿Hola?
-¡Tia, que Rubius ha colgado un video!- Como pensé, era Chiqui, ella era una gran seguidora de el, siempre hablaba de que iria a Madrid para casarse con el, que mente tiene esta chica- ¡Tienes que verlo ahora ya!
-¡Joder, que me dejas sorda! Esta bien, lo veré cuando me dejes de hablar- dije no muy convencida, la verdad solo quería dormir.
-Esta buenísimo, no paro de reír-dijo aguantando la risa-Hormiga, ¿No has pensado en tener tu propio canal?, tus caras son graciosas cuando juegas en la Xbox, te dejo que mi madre esta gritando que suelte el teléfono, ¡Coño que ya voy! Adios.-dijo colgando.
Mire extraña el movil, me puse pijama, encendí el ordenador para ver el video. Se llamaba maneras de molestar a tu compañero de piso, no paraba de reir. Camine a la cama y me puse a pensar que pasaría si me creaba un canal.
----------------------------------------------
Bueno, hola esta es mi primera novela y estoy intentando hacerla como algo que a mi me gustaría leer. Comenten, dejen sus opiniones.
Besotes :3
ESTÁS LEYENDO
La chica del Skate (Rubius y tu)
FanfictionElla era una chica normal, bueno no tanto, ella era youtuber. Pero nunca pensó que por un viaje inesperado su vida cambiaría completamente.