Desperté por los rayos del sol, golpeando mi cara. Me levante y me dirigí al baño para darme una ducha. Al salir mire mi movil y tenia 3 llamadas perdidas de Chiqui, luego la llamaría, me puse unos jeans azules rasgados, un top negro con las palabras Punk's Not Dead y mis queridísimas converse negras. Tome mi skate, el movil y las llaves para irme al instituto.
Me encontré con mi familia desayunando en la cocina y me prepare un cola cao.
-Hoy llego tarde, me juntare con los chicos para ir a patinar- dije mirando a mis padres.
-Esta bien hija, lleva mas dinero por si te falta- dijo mi padre mientras bebía si cafe.
-Bueno, me voy al instituto, los quiero, adiós- cerré la puerta y comencé a patinar en dirección del instituto.
Al llegar me encontré con Chiqui a la entrada del insti, cuando me vio corrió a abrazarme.
-Hostia tia, al fin llegas- me miro preocupada- Creí, que te había pasado algo.
-Jaja siempre eres tan trágica- dije riendo- Anda vamos, que nos toca ingles y no quiero otro problema con el maestro por llegar tarde.
El día paso como siempre, clase mas clase, al salir del instituto me fui patinando al skatepark y me encontré con los chicos.
-¡Hormiga, al fin llegas!- dijo Andres quien estaba con Jose y Mario- Ya creía que no venías.
-Heeyy solo me dice así Chiqui- dije cruzandome de brazos-Vamos, que quiero patinar.
-Tan impaciente eres-dijo revolviendo mi cabello- y tan mona.
Me sonroje por su comentario, con Andrés, habíamos sido novios por un tiempo, pero no funciono ya que solo nos veíamos como amigos y era como estar besando a mi hermano.
Mientras patinaba mi movil comenzó a sonar m, vi quien era y atendí
**Conversación telefónica**
-Hola mamá, ¿ocurre algo?-estaba preocupada, mi madre nunca me llamaba a esta hora-¿Estas bien?
-Jaja, si hija, estoy bien, te llamaba para decirte que llegues temprano. Se que avisaste que hoy te juntabas con los chicos, pero tu padre quiere decirnos algo.
-Esta bien, llego a las 6- ¿que será que nos quiere decir mi padre? No me seguiré haciendo preguntas a mi misma y disfrutare el tiempo que me queda con los chicos.
----------------------------------------------------------------------
Wwwuuoola, bueno acá esta el segundo capitulo, comenten y opinen. ¿Que sera lo que quiere el padre de rayis? :)
Besotes
ESTÁS LEYENDO
La chica del Skate (Rubius y tu)
FanficElla era una chica normal, bueno no tanto, ella era youtuber. Pero nunca pensó que por un viaje inesperado su vida cambiaría completamente.