Capitulo 10

415 22 0
                                    

[Narra Ruben]

Estaba tumbado en mi cama, jugando con el móvil cuando me llega un whastapp de _______.

Enana <3: hey, tio ¿te gustaría ir al Skatepark conmigo? Podríamos grabar algo.

Yo: Claro enana, paso por ti en 15 minutos, besos.

Enana <3: Gracias :3

Era tan mona, desde esa noche en donde le presente a los chicos, nos volvimos muy unidos. Puedo confiar en ella tanto como lo hago con Mangel. Puedo admitir que tengo sentimientos hacia ella, pero no quiero arruinarlo todo de un momento a otro, quiero ir lento, y asegurarme que ella siente lo mismo que yo.

Mangel me ha dicho muchas veces que le gusto a ______, que se le nota en el brillo de los ojos. Me prepare para salir de la casa, tome mi movil, dinero, las llaves y el Skate. Salí en dirección al piso de _____, en el camino me encontré con Alex, el cual vivía cerca de ______.

-Hola tio, ¿ como has estado?-pregunto al verme
-Hola Alex, he estado bien y ¿tu?
-Bien, venia del piso de ____, vas para allá, me dijo que iba a salir.
-Si, hemos quedado para ir a patinar- dije sonriendo.
-Oh, vale. Tengo que irme, adios, nos vemos pronto.
-Adiós Alex.

Seguí caminando, al llegar al piso de ____, subí las escaleras y llegue a su puerta, toque el timbre y allí estaba ella, tan hermosa como siempre.

-Hola enana, ¿Lista para ir a patinar?- pregunte sonriendo

-Claro que si, ¿y tu, estas listo para ser humillado nuevamente?- dijo haciendo una de mis muecas.

-Sigue soñando pequeña, mira que hoy ElRubiusMaster ira a patinar.

-¿ElRubiusMaster? que mote mas ridiculo- dijo riendo.

-Bueno, vamos, que o si no, se petara de gente.

Caminamos mientras hacia gilipolleces para hacerla reir, me encantaba ver su sonrisa. Llegamos y nos dirigimos a las ramplas, había practicado algunos trucos y el poder frenar, no quería volver a fracturar el pie de _____ por votarla al suelo.

Las horas pasaron rápido, al dejar de patinar acompañe a ______ a su piso.

-Llegamos enana.-dije mirando a sus ojos.

-Seep, bueno, nos vemos mañana. Quiero grabar la segunda parte de este día- Al escuchar eso, me arme de valor y la invite a cenar.

-Eeemm, _______, queria saber ¿si te gustaria ir conmigo a cenar esta noche?- dije mientras jugaba con mi camiseta, estaba muy nervioso y esperaba que su respuesta fuera un si.

-Me encantaria- al escuchar eso solo pude sonreír- ¿A que hora nos juntamos?

-Paso por ti a las 8, bueno, me tengo que ir. Nos vemos esta noche pequeñaja- me despedí dandole un calido beso en la mejilla.

Llegue a mi piso y llame a Mangel para contarle lo de la cena y que me ayudara a prepararla.

*conversación telefónica*

-¡¿Que' hicite' que'?!- dijo Mangel riendo

-Que la invite a cenar joder, Mangel quiero que me ayudes, realmente no se como hacerlo.

-Tranquilo' Rubiuh', po' supueto' que' te' ayudo', hata' que' te' armate' de valo' cabro'. Tu' dejamelo' a mi', yo prepahare' to'

-Gracias Mangel, no sabría que hacer si ti, tengo que ir a bañarme, nos vemos luego, adios.

-Adio' illo puta'.

Gracias a Mangel ya no tenia que preocuparme de la cena, ahora solo queda arreglarme para esta noche, tome el movil y le mande un mensaje a ______.

yo: Enana, ponte guapa, que esta noche será elegantemente inolvidable :)

Enana <3: ok, espero con ansias. Nos vemos en la noche, adios.

Yo: adios.

Esto será inolvidable, he decidido confesarme y mostrarle mis sentimientos a mi Enana.

La chica del Skate (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora