Capitulo 6

397 23 2
                                    

[Narra Ruben]

Estaba grabando un Gameplay con Mangel, ya lo había matado mas de 30 veces.

-Tioh' que te dejeh', dejame' jugar po' lo meno' jode' (lo siento, escribir el acento de mangel es complicado)

-Jajaaaa, pero si eres malísimo-en eso Raspy comienza a arañarme las piernas para que le diera de comer-Manhe' dejemos hasta aquí el vídeo, Raspy quiere comida.

-Ehta' bien, yo en cinco minuto' ma' tengo que sali' con Cheeto, ¿ira' al antro en la noche'?

-Claro, no me lo perdería por nada-le respondí sonriendo-Nos vemos allá.

Corte la conversación por Skype, y fui a la cocina, levante el plato de comer de Raspy y le serví su tan amada comida. Como no tenia nada mas que hacer, aparte de editar el video, tome el skate, hace mucho que no la usaba, y salí al skatepark que había cerca de mi piso.

En el camino me encontré con algunos subscriptores, me tome unas fotos con ellos y seguí mi camino. Como no usaba la patineta hace tiempo ya había perdido practica por lo que al llegar al skatepark golpee a una chica haciendo que se cayera de su tabla.

-Lo siento, ¿estas bien?-dije mientras corría asía ella- Perdón, no te vi.

-Descuida, estoy bien-respondió sonriendo, era hermosa-¿me ayudas a levantarme?

-Oh!, claro-tome su mano y la ayude a levantarse, esta chica se me hacia conocida-La verdad es que no patino hace mucho y he perdido algo de practica-conteste sonriendo- Me llamo Rubén, y ¿tu eres?

-Mi nombre es _______-respondio mostrando su linda sonrisa.

-Espera, ¿tu no eres TheincoherenteGirl?- dije sorprendido al darme cuenta de quien era.

-Si, ¿eres un Zombie come dedos?-me miro con una cara confusa, fue cuando abrió los ojos como platos y me dijo -¡Oh por dios, si tu eres El Rubius!

-Pues si muyaya, ¿ves mi vídeos?-Dije sonriendo, joder Ruben, ya para de mostrar tus dientes, recordé que en unas pocas horas mas había quedado con Mangel-Pues, tengo que irme, pero me encantaría quedar algún día contigo, ¿Me darías tu numero?

-Claro, anota- intercambiamos nuestros números y me fui.

Llegue a casa en unos 15 minutos, me fui al baño y me metí a la ducha. Rayos Ruben, este es un buen momento para quedar con ______, le mande un mensaje a lo cual no tardo en responder.

Yo:¿Te gustaría ir a un antro conmigo?, quiero presentarte a los chicos.

____:Claro, en una hora nos encontramos en el skatepark :D.

Yo:Esta bien muyaya, te estaré esperando .

¿Presentarle a los chicos? Eso ni yo lo creía, solo quería volver a verla. Llame a Mangel para avisar que iría con alguien.

***conversación telefónica***

-Rubiuh', ¿que pasa cabrón?

-Nada Manhe, solo quería preguntare si podía ir con alguien-estaba nervioso, no se que haría si me responde que no, ya había invitado a _____, no podía dejarla platanda.

-Po' supuehto', ¿ya anda' ligando joputa'?-reí al escuchar su respuesta

-No tio, si sabes que solo soy tuyo-woou, que gay había sonado eso-Bueno Manhe' nos vemos en el antro, adiós.

***fin conversación telefónica***

Mire la hora, joder, ya debería ir saliendo. Tome el movil, un poco de dinero, las llaves y salí de allí.

Habían pasado mas de una hora, me estaba desesperando al ver que _____ no había llegado, relajate Rubén. Entonces la vi acercarse, vi como me buscaba y hacia unas cosas raras con las manos. Me acerque a ella y le tape los ojos.

-Pensé que ya no vendrías- dije acercándome a su oído

-Lo siento, me atrase un poco- respondió un poco nerviosa-Perdón por hacerte esperar.

-No te preocupes, anda vamos, los chicos nos están esperando.

--------------------------------------------------------------------

Woola, no puedo creer que en 2 días ya halla llegado a 74 leidas, muchas gracias, pero me gustaría saber sus opiniones acerca de la novela, ¿les gusta? ¿La odian? ¿Les gustaría que cambiara algo?.

Bueno espero que dejen sus comentarios y adios. :3

La chica del Skate (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora