Había terminado de desayunar, Camilo se había ido a su habitación y Rubius estaba lavando los platos sucios, eso era algo impresionante, deje la taza que había usado a un lado de el y me dirigí a mi habitación a buscar las cosas.
Tome la toalla que estaba a los pies de mi cama, y me dirigí al baño. Estube al menos unos 30 min. bañandome, no quería salir del agua calentita que caía sobre mi cuerpo. Hasta que tome en cuenta que hoy viajaba y no quería retrasarme.
Me puse unos shorts negros rasgados en un lado, un top negro y una blusa a cuadrille encima, mis amadas converses negras y deje mi cabello suelto, me dibuje la raya del ojo y pinte mis labios rojos. Revise por última vez la lista de cosas que tenia que llevar y tenia todo.
Camine hacia la sala y vi a Rubén viendo la televisión, por lo que no se percato de mi presencia y salte sobre el, haciendo que ambos cayéramos del sofá.
-Joder tía, que susto me has dado- dijo riéndose
-Tu te asustas pero yo me golpee el brazo y te tengo sobre mi... ¿puedes levantarte?- dije sin alientoNos levantamos del suelo y llamamos a Camilo para irnos... QUE EMOCIÓN. Llamamos a Cheeto para saber si ya estaban listos para irnos, tomamos nuestras maletas, bolsos, dinero, móviles y obvio no dejaría mi skate aqui y salimos para esperar a Cheeto y los chicos, los cuales llegaron rápidamente.
Cheeto se había conseguido una camioneta con su tío para poder viajar todos juntos y cómodamente, ibamos sentados Alexby, Eva y Staxx en la parte trasera de la camioneta, yo, Rubén y Javiera en los asientos intermedios, Camilo iba muy cómodamente sentado en la parte trasera con el equipaje y Mangel adelante de copiloto mientras Cheeto manejaba. Willyrex y Vegetta viajarían después.
-Joder _______ ¿por qué has traído la tabla. Piensas dejarnos para ir a patinar?- dijo Mangel
-¿crees que dejaría a mi hermosura sola en casa? Nooo, pretendo patinar allá y obtener unas buenas fotografías como recuerdo
Llevábamos cerca de 2 horas de viaje, ya que los chicos hacían paradas cada 4 kilómetros. En el camino Javiera y yo hablábamos de cosas que nos habían pasado cuando pequeñas o intereses que teníamos para nuestro futuro, Eva y Alexby iban durmiendo, Rubén escuchaba música y miraba el camino, Mangel y Cheeto iban discutiendo de quien era más guapo... Estos chicos.
-Mangel que soy mucho ma' guapo que tu tío
-Co' esa barba no conquita' a nadie' po' dioh' macho' a
-y tu meno' con ese acento de bobo que tiene' jode'
-¡PERO SI HABLAMO' CASI' IGUA' JODE'!
-¿Pueden dejar de discutir gilipolleces? Ambos tienen una cara de pejelagarto horrible- dije interrumpiendoles- Cheeto, necesito que pares en una estación de gasolina, ya me urge ir al baño.
-Esta bien, _________, si prometes nunca más decirme pejelagarto- dijo Cheeto haciendo una mueca
-Esta bien.
Con Javiera corrimos a los baños una vez que Cheeto había detenido la camioneta, habíamos viajado mucho tiempo y ya no aguantábamos más. Nos refrescamos un poco y salimos en dirección a la camioneta. Rubén se había quedado dormido, así que nos subimos con cuidado para no despertarlo.
Luego de muchas horas más viajando, Cheeto y Mangel hablando de que cosas sabe el mundo, Rubén durmiendo, Alexby acaramelado con Eva, Camilo reclamando que tenía que estirar las piernas y Javiera mirando el móvil, llegamos a la cabaña en donde nos quedaríamos en las vacaciones.
Era muy bella y grande, con habitaciones para todos, Eva y Alex dormirían en el mismo cuarto, Mangel y Cheeto se quedarían con los cuartos que estaban al final del pasillo, Rubius y yo tendríamos cuartos continuos unidos por un baño, Camilo dormiría en el cuarto de al lado a Javiera.
Subi mis cosas a la habitación era realmente hermosa, y tenía vista a un hermoso lago, el baño era enorme y tenía acceso a la habitación de Rubius que era tan bello como el mío.
Saque unas cuantas cosas de la maleta y me dirigí a tomar una ducha para luego acostarme, estaba agotadicima por el viaje y mañana sería el día en que Mangel se confesaría a Javiera. Tengo el Hype por las nubes.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Skate (Rubius y tu)
FanfictionElla era una chica normal, bueno no tanto, ella era youtuber. Pero nunca pensó que por un viaje inesperado su vida cambiaría completamente.