Capitulo 4

442 23 0
                                    

Al entrar en el avión miles de cosas invadieron mi mente, los momentos vividos con mis amigos una y otra vez aparecían, ¿qué haría sin ellos?. Me salí de mis pensamientos, y me coloque los cascos, rápidamente estaba durmiendo.

Desperté, ya que mis padres me avisaron que ya habíamos aterrizado, saque el movil y comencé a grabar un vlog.

-Hello, mis queridos zombies come dedos-Si, así llamaba a mis subscriptores-Bueno, como saben me mude a Madrid, y como pueden ver, ¡¡YA HE ATERRIZADO!!.

-______, ya estas grabando-Dijo Camilo mientras lo enfocaba-Pues, hola gente que sigue a esta anormal de aquí.

-Camilo se llaman zombies come dedos-Dije frunciendo el ceño-¡Y ya se que soy anormal, joder!

Corte la grabación y guarde el movil, tenia que ir a buscar mis maletas. Al salir del aeropuerto, tomamos un taxi y nos dirigimos al lugar que seria mi casa.

Al llegar allí, me sorprendí, era una casa realmente hermosa, era de dos pisos y tenia un gigantesco jardín. Subí al cuarto que seria mio, mis padres habían mandado días antes los muebles para ahorrarnos el estar ordenando, me sorprendí al ver lo enorme que era, tenia las paredes pintadas de verde, un gigantesco baño y un cuarto para poder grabar, ¡mis padres realmente habían pensado en todo!.

Baje con mi skate en la mano, le avise a mis padres que iría a conocer Madrid, y sali de casa. Me subí al skate y comencé a grabar.

-Bueno, he salido de casa para mostrarles lo bello que es aquí-Mucha gente me miraba extraño al ir hablando mientras me enfocaba con el movil-La gente me mira con cara de pero esta es loca o que anormal se va grabando, pues que se jodan.

Llegue a un parque muy lindo y con un skatepark, sin pensarlo dos veces comencé a patinar sobre las rampas mientras aun grababa.

-¡¡Esto es la hostia, me encanta!!-Deje de grabar para poder patinar mas cómoda, pero algo me hizo caer.

-Lo siento, ¿estás bien?

La chica del Skate (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora