Capitulo 8

417 25 5
                                    

Caminamos a un parque cercano de nuestros pisos, la verdad era muy hermoso. Todo estaba tan tranquilo, solo se escuchaban las pocas personas que pasaban caminando o las parejas que estaban sentadas en el cesped. Rubén a cada momento me hacia reir, sus locuras y caras eran encantadoras. Nos sentamos en una banca cercana a un pequeño lago, la hermosa luna se reflejaba en el agua y le daba un toque romantico. Un silencio nos invadio a ambos, pero no era incomodo, solo se escuchaban nuestros corazones latir con fuerza, hasta que mi movil lo rompió.

***conversación telefónica***

-Hola-respondi, por la hora supuse que era mi madre o mi hermano.

-¿Donde coño estas, y por que no has llegado a casa?-Como pense era Camilo

-Querido hermanito, eso no te incumbe, ya he avisado a mamá que llegaria tarde, ademas ¿Por qué me llamas?

-Bueno me tenias preocupado por la hora, ademas he llegado a casa, nuestros padres aun no llegan y lo mas importante ¡Tengo hambre y no tengo quien me cocine!- Rodee los ojos al escuchar su respuesta, la cual tambien me hizo un poco de gracia, Rubén solo se reia por mi cara.

-Pues, esperame, creo que dentro de poco llegare a casa- Mire a Rubén, que al escuchar mi respuesta creo que desiluciono un poco, muy bien _____ la has cagado.

-Esta bien, te espero. No llegues tan tarde. 

***fin conversación telefónica***

Guarde el movil en el bolsillo de mis shorts y mire a Rubén que seguia con la misma cara. 

-¿Sucede algo?-Pregunte... Bravo ____, claro que le ocurre algo es cosa de ver su cara.

-Nada, solo son pensamientos estupidos, creo que ya debes irte-Respondio mirandome a los ojos.

-Si, pero aun puedo quedarme una o dos horas, mi hermano y su estomago pueden esperar.

-Esta bien-Dijo con una sonrisa, ay dios, si sigue sonriendo asi, juro que me morire... Espera, ¿yo dije eso?-¿Desde cuando patinas?

-Desde siempre, creo, desde que era pequeña me gustaron las patinetas, mi hermano siempre iba al Skatepark con sus amigos y me llevaba. Mi madre decia que esas cosas eran solo de chicos, creo que nunca le gusto que anduviera en skate-Era a la primera persona que le contaba que mi madre nunca me apoyo en mis gustos, ni siquiera Chiqui sabia esto, èl solo me miraba y escuchaba atento.

-Bueno, a las madres siempre les ha gustado que sus hijas les gusten las cosas mas "femeninas-dijo haciendo el gesto de comillas con las manos- Pero el que te guste andar en skate, no quiere decir que no lo seas.

-Gracias Rubén, ha sido la mejor noche de mi vida-Creo que al escuchar eso se sorprendio un poco, ya que abrio sus ojos como platos.

-¿Por qué lo dices muyaya?

-Porque me has presentado a los youtubers que toda mi vida he seguido y visto atraves de mi ordenador, me has hecho reir mucho y siento que me das la confianza suficiente para contarte mis cosas.

-De nada-dijo mirando su movil-Bueno, creo que es hora de que te valla a dejar a tu casa.

-Pero que caballero, no sabia eso de ti- dije mientras reia un poco

-Hay muchas cosas que no sabes y que puedes sorprenderte.

-Ah si, ¿Como qué?

-Pues, como que me gustan los pandacornios y los invoco cada noche para que me cuiden en mis sueños-respondio haciendo una cara rara, yo no aguante y comence a reir como loca-Anda vamos que tu hermano y su estomago me matara si nos demoramos unas horas mas.

-Esta bien, vamos.

Caminamos por las calles desiertas de Madrir, sin duda, esta habia sido la mejor bienvenida que habia tenido, aunque Rubén no supiera que me habia mudado allí. Llegamos a mi casa en tan solo unos minutos. 

-Gracias por acompañarme, ten tu chaqueta- dije mientras me la sacaba y me disponia a entregarsela.

-Quedatela, asi me aseguro que nos volveremos a ver.

-Esta bien, adios-dije dandole un beso en su mejilla- Avisame, cuando llegues a tu casa..

-Okay, adios-dijo dando media vuelta y comenzando a caminar.

Me quede viendolo hasta que desaparecio, entre a la casa, Camilo estaba acostado en el sillon mientras veia television, camine hacia la cocina, y comenze a prepararle algo para comer, ¡este hombre no podra sobrevivir solo!

La chica del Skate (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora