[Narra ____]
Ibamos caminando al antro, mientras Rubén solo me hacia reír con sus idioteces. Decidí sacar el movil y comenzar a grabar un video vlog.
-Hello, mis queridos zombies come dedos, pues no van a creer con quien estoy-dije mientras me enfocaba con el movil- Nunca pensé que lo encontraría en esta cuidad tan grande pero bueee, estoy con el señor Rubius-dije apuntando con el movil hacia él-Saluda Rubén.
-Muy buenas criaturitas del señor o zombies come dedos-respondió mostrando su sonrisa-Me encuentro aquí con esta señorita, caminando hacia un antro, para que conozca a mi Manhe'.
-Gaaaaaaay-dije riendo, deje de grabar y seguimos nuestro camino.
Al llegar al antro, en donde había una fila enorme, Ruben me tomo de la mano y prácticamente me arrastro a la entrada.
-Joder, Rubén hay que formarse, mira toda esta gente.
-Descuida, el segurata ya me conoce y me deja pasar asi nada mas- realmente me impresionaba este chico.
-Wwwou, lo que puede hacer youtube ¿no?-dije con sarcasmo.
-Bueno si quieres, te puedes quedar haciendo fila mientras yo ya estoy adentro pasandola bien-respondio riendo, su tono de sarcasmo era muy notorio
-Que gracioso, anda vamos.
Al entrar el olor a alcohol y cigarro te envolvía, Ruben solo miraba a sus alrededores buscando a sus amigos, hasta que escuche un grito detrás de mi.
-Rubiuh' al fin llega' coño', te hemo' ehtao' ehperando toa' la noche'
-Lo siento Mangel, nos hemos retrasado un poco- le respondio al chico, yo solo los miraba entretenida mientras hacian una escena de novios-Oh' por cierto, ella es _______, o mas bien dicho TheincoherenteGirl.
-Encantao' de conocerte', me guhta' mucho' tu' vidio'-dijo mientras me abrazaba.
-Igualmente Mangel-Respondí mientras le correspondia al abrazo.
-Pue' vamo', que' lo' chico' ehtan' ehperando'.
Nos dirigimos a una mesa un poco alejada de la gente, Ruben me presento a Cheeto, Alexby, Vegetta, y a Willirex. Luego de un rato conversando de idioteces, bebiendo cerveza y cuantas cosas mas que habían. Rubén se acerco a mi oído, lo cual me hizo estremecer.
-¿Quieres ir a bailar un rato?-Dijo mientras mostraba su hermosa sonrisa.
-Claro-respondí un poco tímida, sentía como mis mejillas comenzaban a arder y a ponerse coloradas.
Bailábamos como unos retrasados, saltábamos mientras hacíamos un intento de cantar la canción que ponía el Dj. Mi movil comenzó a sonar y tuve que salir del antro un momento.
***Conversación telefonica***
-Hola
-¡________! ¿Donde estás?-era mi madre y por la forma de hablar que tenia se notaba alterada... ¡joder! Se me había olvidado avisar que saldría hoy en la noche.
-Mamá, lo lamento, se me olvido avisar. Salí a una fiesta con unos amigos, un chico me invito-Al recordar el momento en que leí el mensaje de Rubén, volvió a aparecer esa sonrisa estúpida en mi rostro.
-¿Un chico? ¿Donde lo conociste? Recien llegamos hoy, y ya haz hecho amigos.
-Lo conoci en el skatepark mamá, es buena gente no te preocupes. Llegare luego a la casa, no me esperes despierta.
-Esta buen hija, cuidate, y no bebas tanto-rei al escuchar eso y solo corte la llamada.
Estaba haciendo frío, no había traído una chaqueta para mas tarde, abrace mis brazos y sentí algo puesto sobre ellos.
-Te mi chaqueta muyaya-Dijo sonriendo, su sonrisa era tan.... Concetrate _____
-Gracias Rubén, he olvidado traer la mia.
-Descuida, ¿te parece si caminamos a otro lado?, los chicos están algo borrachos y no se irán hasta que cierren el lugar.
-Me encantaría-Respondí mientras el me tomaba de la mano.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Skate (Rubius y tu)
FanfictionElla era una chica normal, bueno no tanto, ella era youtuber. Pero nunca pensó que por un viaje inesperado su vida cambiaría completamente.