[Narra ____]
Al entrar a mi piso, aun no podía creer que Ruben me halla invitado a cenar. En estos casos las chicas llaman a sus amigas o incluso a su mamá... Pues yo, llame a Alex.
*conversación telefonica*
-¡Pitufa!-respondió alegre.
-Hola idiota
-Woou me sorprende lo tierna que eres- dijo sarcastico
-jaja, ¿Como esta el niño mas lindo y tierno de Madrid?-dije haciendo una voz dulce y tierna.
-Ya sueltalo, ¿que quieres?
-¿Acaso solo te tengo que llamar para pedirte algo?-respondí haciéndome la ofendida- Okay, te dire, lo que sucede es que Rubius me ha invitado a salir, y como veras, no se que hacer o que ponerme... ¿Me podrías ayudar siiiii?
-Joder, ¿es que acaso no tienes a otra persona a quien pedirle eso?, ¡Que no soy una chica joder!-dijo riendo- Esta bien, te ayudare. Paso por ti en 15 minutos.
-¿Qué? ¿Por qué pasaras por mi? No entiendo.
-¿Acaso crees que permitiré que mi Pitufina, valla a una cita vestida como andas siempre?
-¡Hey mi estilo no tiene nada de malo!- respondí ofendida
-No dije eso, pero esto es especial. Y que no se diga mas, paso por ti en 15. Adios.
-Adi...- no alcance a despedirme ya que me había colgado.
Me reí de la situación que acababa de pasar, Alex siempre me trata como su hermanita. Me senté en el sofá, y encendí la televisión. Pasaron unos 5 minutos y el timbre sono.
-Hola alex- dije abrazandolo- ¿Adonde me llevaras?
-Vamos a ir al centro comercial, a comprarte un vestido.
Abrí los ojos como platos cuando escuche eso, desde que era niña, nunca me gustaron los vestidos, siempre vestía con pantalones o shorts. Esto, será nuevo.
Estábamos en una tienda, viendo los vestidos que tenían allí. Alex buscaba alguno que le gustara que una chica se pusiera para una cita con el, yo solo me quejaba. Vi a Alex acercarse a mi con 3 vestidos en mano.
-Ten, anda a probartelos y sales para ver como te quedan.
-Esta bien-conteste refunfuñando
Fui a los probadores, tome un vestido rosa con diseño y escote. Me lo puse y salí para que Alex lo viera.
-Te ves... Pareciera que estuvieras disfrazada de pastel- dijo riendo- ve a ponerte otro.
Volví a los probadores, tome el siguiente vestido, era morado con toques negros. Lo odie.
-¡NO PIENSO PONERME ESTA MIERDA DE MORADO!- le grite a Alex
-Entonces prueba con el otro- contesto riendo.
El vestido que quedaba era hermoso, era negro con toques verdes, tenia un escote, y una pequeña cola. Al tenerlo puesto, quede sin palabras, me encantaba. Salí para que Alex lo viera.
-Woou- dijo haciendo una cara que me decepciono.
-¿No te gusta?, esta bien me sacare esta mierda de ves...- No pude terminar porque me había interrumpido.
-Te ves... Preciosa, pero le falta algo- dijo dirigiéndose a unos tacones negros que habían alli- ten, pontelos y estarás mas que perfecta.
Era la primera vez que me ponía vestido y tacones, creo que Ruben se sorprenderá tanto como yo. Fuimos a pagar las cosas y nos fuimos a mi piso, Alex se fue a no se donde.
Eran casi las 8, me fui a duchar y me puse mi vestido, deje mi cabello suelto y me maquille sensilla, con unos labios rojo intenso.
Estaba esperando a Ruben cuando me llega un mensaje de él.
Gigantón <3: Enana no podré pasar por tí, nos juntamos en la plaza junto al Skatepark. Nos vemos (•3•)
Fui caminado a la plaza, era cerca así que no había necesidad de tomar un taxi. Al llegar, me encontré con Ruben, vestido con un traje negro y flores en la mano. Me acerque a el y lo salude.
-Hola Ruben- dije sonriendo, al verme su mirada cambio, sus ojos no me transmitían ese brillo de siempre.
-______, wou, te ves diferente- su respuesta me decepcionó, me puse un vestido solo por él, y no le gusta.
-¿Pensé que te gustaría? Al parecer no, no te preocupes, me ire.- Estaba dando la vuelta cuando me toman del brazo.
-No te vallas, perdon, no te vallas. No quise que entendieras eso, te ves hermosa, estas perfecta.- note como sus mejillas enrojecían de apoco.
-¿En serio te gusta?
-Claro, que tal si dejamos estar aquí, y nos vamos a nuestra cita- ESPEREN, ¡¿acaso dijo cita?! O yo escuche mal- Oh, estas son para ti- dijo entregándome unas rosas.
- Gracias, son preciosas- conteste dandole un beso en la mejilla
-Pero no tanto como tu, anda vamos que se nos hará tarde.
Llegamos a un jardín precioso y muy romantico, al centro había una mesa solamente para nosotros dos. Debo decir que me sorprendí al ver a Mangel y a Alex allí.
-Mu' buena' noche', nohotro' somo' tu' mesero'- woou, Ruben se había lúcido.
-Pase por aquí señorita ______- dijo Alex, acercándome a la mesa.
Cenamos mi comida favorita, pizza. En una cita es normal comer spaguetti, o comidas fifis. Pero nosotros somos las sencillos y anormales.
-Gracias Ruben, ha sido una noche hermosa- dije sonriendo
-Por ti, haría lo que fuera, pero la verdad te he traído aquí por algo que quiero decirte.
-¿Sucede algo?- pregunte confundida, no sabia que estaba ocurriendo.
-Yo, bueno- oouuww, esta jugando con su camisa... ¡Esta jugando con su camisa! ¿Por qué coño esta nervioso? ¿Que es lo que me tiene que decir?
ESTÁS LEYENDO
La chica del Skate (Rubius y tu)
FanfictionElla era una chica normal, bueno no tanto, ella era youtuber. Pero nunca pensó que por un viaje inesperado su vida cambiaría completamente.