Capitulo 16

175 9 1
                                    

Tan solo queda 1 día para irnos a Galicia, estoy bastante entusiasmada, he estado preparando todo para el viaje, y obviamente para la cena de Mangel, me he hecho buena amiga de Javiera, es una tía muy maja. Y ya se que le gustan las cosas sencillas pero románticas, que le gustan las pastas, perfecto mi especialidad es hacer pastas, también le he pedido ayuda a Alexby y Rubius para que estén presentes en la súper cena. Las cosas con Rubius no han ido muy bien, ultimamente hemos estado discutiendo muchas veces por no pasar tiempo con el y estar preparando las cosas para el viaje, espero que estando allá se soluciones un poco.


Me encontraba revisando la lista de las cosas que tenia que llevar a Galicia cuando una voz interrumpe mis pensamientos.


-¿Qué haces?- dijo Rubén


-Reviso todo para mañana, sabes que no quiero que se me olvide nada.


-Tranquila, de seguro tienes todo, ya que has llevado toda la semana en eso y pasando tiempo con Mangel- dijo un tanto ironico.


-Rubén ¿Estas celoso de tu mejor amigo? que va' por dios, ¿estan hablando en serio?


-¿Tengo cara de estar bromeando? Es en serio _______, no has pasado ni un puto dia conmigo, solo piensas en ese estupido viaje y en la puta cena de Mangel


-¡JODER RUBIUS! Es obvio que lo quiero ayudar y que salga todo perfecto, fue el quien te ayudo con nuestra cena ¿O NO?, no puedo creer esto. Sabes no quiero seguir discutiendo por algo que lo hemos hablado toda la jodida semana. Voy a salir un rato.


Tome mi skate, las llaves del piso y sali, aun no podia creer que Rubius se pusiera celoso de su propio amigo, joder esta semana si que ha sido una verdadera mierda en todos los sentidos. Me dirigi al skatepark en donde estaba Camilo con una chica, era guapa, preferi no interrumpirlos y me fui a las ramplas.


Habia pasado unas horas patinando, pero no habia dejado de pensar en la discusión con Rubius, esto se tiene que solucionar, pero es mejor regresar a casa, ya estaba obscuro y las calles de Madrid estaban iluminadas, es hermosa esta ciudad de noche.


Llegue al piso y Rubius ya no estaba, supongo que se habra ido a su casa o a quedar con alguno de los chicos, deje las llaves en la mesita de centro y me fui a mi habitación, en la cama habia una nota, la tome y era de Rubius.


"Lo siento, fui un gilipollas, te amo skater"


Sonrei al leer la nota y la deje en mi mesita de dormir, me dirigi al baño a tomar una ducha y despues terminar de hacer la maleta.


Eran las 3 am y seguia jodiendo por la casa, buscando ropa o cosas de aseo personal. Los ojos ya se me cerraban solos, no aguantaba mas el cansancio, me dirigi a la cama y me dormi como nunca.


Desperte por un fastidioso sonido que venia de no se donde, me levante a regañadientes y camine a la cocina, me encontre con la sorpresa de Camilo y Ruben desayunando alegremente.


-Hola dormilona- dijo Camilo- No quise despertarte, ya que estuviste hasta tarde ordenando cosas, y me encontre con Rubius tocando la puerta.


-Hola amor, espero que hallas descansado- dijo depositando un beso en mi frente- Ahora ven a desayunar, tenemos que irnos pronto y aun tienes que bañarte.


Sin duda, el dia habia comenzado como nunca.


_______________________________________________________


¡HOLA, HE VUELTO!


Los extrañe bastante, bueno lamento no haber subido cap, pero he estado un poco ocupada con temas del intituto o peleando con el jodido internet del movil.


Prometo estar mas conectada desde ahora e intentar subir capitulo todas las semanas. Pues eso, los quiero y BESOS CON BABA.


La chica del Skate (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora