Han pasado varios días desde el accidente de Alex, aun se esta quedando en mi piso y se ha recuperado bastante bien de su brazo, es mas hoy mismo le quitan ese jodido yeso que ha llevado ya casi 3 semanas. Nos hemos divertido bastante y no hay día en que los chicos vengan a mi casa para saber de Alex y pasar un rato agradable. Nos hemos puesto de acuerdo para irnos a unas minivacaciones antes de empezar las putas clases que me tocan a mi. Cheeto y Mangel nos han dicho que sus abuelos tiene una casa grande como para ir a pasar unos días en Galicia. Nos iriamos este fin de semana todos, incluyendo a mi hermano que se ha vuelto un gran amigo de los chicos y ya es parte de nuestra "famila".
Estaba en casa, cocinando para que los chicos comieran, Camilo ya me tenia aburrida con sus gritos de que tenia hambre, joder no se como lo hizo para sobrevivir solo en Barcelona, seguia metida en mis pensamientos culinarios cuando mi movil comienza a sonar.
**** conversación telefonica*****
-Hola' pequeñaja' ¿como' ha' estao'?
-Hola Mangel, ¿bien y tu?
-Pueh' estoy bien, gracia', eeem _____ queriah' sabe' si' ¿quiere' sali' un rato conmigo'?, quiero contate' algo'
-Claro me encantaria, ¿te parece hoy a las 5:00?
-Po' supuehto', paso' po' ti a esa hora entonce', adioh'.
-Adios Mangel.
***fin conversación telefonica***
Deje el movil en la mesita de la cocina y y servi la comida, eran las 3 pm asi que tenia bastante tiempo para poder comer y arreglarme, llame a los chicos a la sala, al parecer tenian bastante hambre ya que se devoraron el plato. A Camilo le tocaba retirar los trastes y lavarlos.
Me meti a la ducha, lave mi cabello, el cual ya esta bastante largo, y sali del baño. Me puse unos shorts negros, una polera de tirantes negra y encima una camisa escosesa roja, mis queridisimas converse rojas, me tome el cabello en una coleta alta y me maquille sencilla, la raya del ojo y lo labios rojos, me puse mis gafas hipster y estaba lista. Tome mi movil, dinero, las llaves del piso y les avise a los chicos que saldria por un rato, no me apetecia salir con el skate, asi que solo lo deje en la casa. Al bajar mire la hora, eran las 4:50 pm, wwwou nunca habia sido tan puntual. Mire a ambos lados de la calle para ver si veia a Mangel, y lo encontre sentado en un banco hablando con una chica, mmm debe ser una subscriptora.
La chica se despidio de él, y como no me habia visto, decidi ir lo mas sigilosamente posible mientras grababa con mi movil.
-Hola querios zombies come dedos- dije mientras susurraba- Me encontrare con Mangel, y pues el aun no me ha visto y he decidido asustarlo, veamos como sale esto- comence a enfocar a Mangel mientras me acercaba aun mas a el, cuando ya estaba a solos pocos centimetros, salte por detras de el gritando- ¡¡¡¡MANGEEEEEEL!!!!!
-¡ME CAGO EN TOOO'!, Jode' tia', que casi' me mata' de' susto'- dice tocandose el pecho- Ahora' entiendo' poque' sois novio' con Rubiuh', un mometo' ¿esta' grabando'?
-Sip, saluda a mis subs- digo riendo a mas no poder
-Que' sepan' tu' subcriptoreh' que eres' mala gente'
Deje de grabar, y me sente al lado de Mangel, no sabia que era lo que me queria decir pero la intriga ya me estaba matando, pues si, soy muy cotilla a veces, pero ¿que quieren que haga? es mi amigo y me preocupo por él.
-Pues bien, ¿que me querias decir?- pregunto haciendo una cara
-Pue' vera', hace' tiempo' que me' guhta' una' chica' y no' se' como' decihselo', ella' eh' una' tia' mu' maja' y la quiero' ¿Me' podria' ayuda' con ella' ______ po' favo'?
-Mangel eso no se pregunta, claro que te ayudo, eres mi amigo, a demas, tu ayudaste a Rubius cundo me invito a cenar- sonrei al recordar esa noche, fue todo tan perfecto- Pues, ¿y que hacemos aca?, vamos a planearlo todo.
Comenzamos a caminar, entre risas y bromas, acordamos que la cena seria en Galicia, si señores, ella ira a vacacionar con nosotros, pero mi misión no era solo preparar una cena completamente espectacular para ellos, si no que tambien, conocer a la chica y saber sus gustos o mierdas por el estilo. No seria sencillo, ya que en tan solo 5 dias, tenia que conocerla, arreglar todo para el viaje, y planear la cena de Mangel.
Esto seria un poco agotador.
Con Mangel, caminamos al piso de la chica que le gustaba, al parecer el "plan" comenzaba ese mismo dia, llegamos a unos pisos cerca e la Plaza del Sol, mientras caminabamos y haciamos el estupido, riendonos, unos cuantos fans se nos acercron a pedirnos fotos y firmas, sinceramente aun no me acostumbro a eso. Muchas de las chicas que seguian el canal de Mangel, me miraban asesinamente, a tomar por culo, yo soy solo su amiga. Despues de caminar, caminar y caminar aun mas, llegamos al piso, Mangel toco un timbre y abrieron la puerta de entrada, wwou eres un genio ______, subimos al ascensor hasta el 4 piso, y llegamos ¡AL FIIN!
-Hola Mangel- nos abrio la puerta una chica rubia, un tanto baja- Hola, tu debes ser ____, Mangel me ha hablado de ti-dijo refiriendose a mi- Me llamo Javiera.
-Hola Javiera, un gusto conocerte- respondi sonriendo
-Pues pasen, perdon el desorden.
Hablamos de diversos temas, era muy maja la verdad, Javiera es una buena chica y siento que la conozco de toda la vida, por momentos me recordaba a Chiqui, tambien dijo que era una subs mia, me senti alagada al saber que ella veia mis videos y que la ayudaba a subir su animo cuando estaba triste. Sin duda, espero con ansias a que llegue el fin de semana para poder ir de vacaciones con ella, era la primera chica con la que hablaba mas de 1 hora desde que llegue a Madrid.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Skate (Rubius y tu)
FanfictionElla era una chica normal, bueno no tanto, ella era youtuber. Pero nunca pensó que por un viaje inesperado su vida cambiaría completamente.