Lucas POV
Mire el ordenador un tanto nervioso pues acababa de confesar eso que estaba cargando en los hombros.
Estaba seguro.
Me gustaba su extraña manera de ser, me gustaba su obsesión con Harry Styles, me gustaba su actitud pervertida, y sobretodo comenzaba a sospechar que me gusta la chica Harry.
Tal vez sea estúpido por el simple hecho de que no la conozco, y que vivimos a larga distancia. Pero, eso no me importaba en lo absoluto.
Una vez escuche a mi abuelo hablar sobre un amor que tuvo cuando estuvo en servicio de Marín. El poseía una chispa en los ojos al hablar de ella, y yo quería eso. Quería hablar de alguien y tener la misma chispa en los ojos. Skylar me hacia sentir como si tuviera elefantes en el estomago.
La semana pasada me di cuenta que esa pequeña pervertida me había hecho depender de sus extraños mensajes.
La semana pasada revisaba continuamente el celular aún en clases -por lo que estuve en detención- mis amigos comenzaron a joderme con que estaba actuando gay. Pero yo los mande ala mierda rápidamente. Ellos no sabían nada de como me estaba sintiendo.
Ya ha pasado 1 semana desde que hablé con ella por última vez.
Tal vez no debí de confesarle eso, tal vez ella sólo quiere un amigo, tal vez cree que soy un idiota que esta jugando sólo con ella, tal vez solo estoy siendo paranico.
-¡Luke!-grita Emma desde la planta baja.-¡Sam, esta aquí!
Finalmente alguien útil.
-¡Dile que suba!
Los pasos son rápidos y acelerados a medida que se acercan a mi habitación. Sam abre la puerta e inmediato llega a mi.
-Puedes decirme, ¿qué rayos está sucediendo contigo?-Pregunta tomando mi rostro entre sus manos. Su rostro permanece serio y algo tenso esperando mi respuesta.
-Conocí a alguien.-Respondo mirándola fijamente sin pestañear.
Su ceño se frunce y hace una mueca con su boca. Esa misma mueca que ella hace cuando esta extraña.
-Me alegro.-Dice bajando la vista.-Es muy afortunada.
-No lo creo.
-¿De qué hablas?
Suelto un suspiro.
-No le importó.
-Eso no puede ser cierto.
-Le he confesado mis sentimientos, y parece que me mandó ala mierda, tal vez fue culpa mi-
-No, escúchame bien Lucas Tadeus Wood. Crees que eres demasiado listo pero en realidad eres muy ingenuo. La ingenuidad es mala cuando se tiene con las personas equivocadas. En definitiva ella no te merece.
La miro fijamente y justo cuando estoy por hablar el sonido de mi celular me detiene.
-¿Quien es?
-Es ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia (sin corregir)
Teen FictionSkylar Tate nunca fue la chica más popular o sociable que el mundo hubiera visto. Y si no fuera por su alocado mejor amigo Adam y su Tía Jane viviría encerrada como una ermitaña en su habitación. Luego de que su antiguo novio terminara con ella Sky...