Lágrimas lágrimas y más lágrimas.

2.3K 145 12
                                    

-¡Sky!-Exclama Adam cuando estamos frente ala clase de Historia.-Sky, ¿qué te pasa, cariño?

Nada, sólo creo que volví a caer ante un chico.

-No es nada importante, sólo cosas estúpidas no te preocupes.-Respondo con voz monótona.

Adam me observa como si no me conociera, en este momento ni siquiera yo lo hago.

-¡¿Qué no me preocupe?! Me he preocupado por ti los últimos 7 años. No soy estúpido como todos creen que soy. Se que tiene que ver con el.-Exclama con la mirada sería.

-Adam tu no eres estúpido, escucha es sólo que es complicado no quiero hablar de ello.

Adam no dice nada más, pero por la forma en que su cara se tornó sería el resto de la clase se que se ha enojado.

(...)

Tuve que irme rápido a casa ya que mi Tía me llamo completamente alterada diciéndome que no fuera a casa y me quedara en casa de Adam. No entendía que rayos estaba pasando. Así que fui a casa a ver que rayos pasaba-Además que Adam estaba enojado aún-.

Al abrir la puerta una serie de murmullos y gritos se escuchan por donde estaba la sala de estar. Unos pertenecían a mi Tía y los otros a un hombre.

Rápidamente corro hacia allá y entonces me paralizo. Mi corazón comienza a bombear tanto que comienza a dolerme. Tía Jane me observa con tristeza y enojo.

-Te dije que no vinieras.-Susurra mi Tía con lágrimas en los ojos.

Sospechaba que en mi vida antepasada tuve que haber echo algo extremadamente malo y ahora el Karma me lo estaba cobrando.

Por qué frente a mi estaba el, quien se fue cuando yo tenía 7 años, el hombre al que no le importo irse aún cuando le rogué que no se fuera. La persona que más odio en el mundo.

Mi papá.

Me observa en silenció y con los ojos llorosos, después de 10 años de no verlo sólo siento desprecio y odio hacia su persona, lo observo y no hay ningún rastro del hombre que yo tanto había querido. Una mueca de desagrado atraviesa mi rostro por que realmente no puedo creer que sea tan descarado como para ir ala casa de la hermana de su esposa. Esposa ala que no le importó dejar junto a su hija.

-Sky... No tenía idea.-Dice finalmente con la voz enronquecida.-Lo siento.

-¿Lo sientes?-Pregunto en un tono tranquilo pero que sabía no duraría mucho.-¿Qué sientes? ¿Qué tu esposa allá muerto y tu la dejaras con el corazón destrozado? ¿O acaso sientes haberte largado sin voltear atrás cuando te rogué que no lo hicieras? Peor aún, ¿Sientes que te largarás con todo el dinero que ella había ahorrado para sus quimioterapias? ¡¿SIENTES ESO MALDITO INFELIZ?!

Muerde su labio y baja la cabeza ala vez que solloza en silencio. No le tendría lástima, no tendría la lástima que el no tuvo al llevarse la posibilidad de que mamá aún estuviera viva.

-Se que no merezco tu lástima, ni mucho menos tu perdón. Ni siquiera yo me eh perdonado por lo que le hice a Marie. Pero quiero que sepas que todos estos años no pude con la culpa. Trate de soportar el hecho de que por mi tal vez la única mujer ala que eh amado pudiera haber muerto.

-Y fue así.-Digo secamente.-Ella murió cuando tenía 10 años.-Lágrimas caen por lo largo de mi cara para perderse en mi boca.-¿Sabes lo que es tener que lidiar con niños que se burlaran de ti por no tener mamá ni papá?-Pregunto mientras recuerdo los malos momentos que pase.-No lo sabes, así que dime, ¿por que estas aquí? Y desaparece de mi vida al igual que lo hiciste antes.

-Veo que no podrás perdonarme.-Sonríe con lágrimas en los ojos.-Esta bien, me gustaría que conozcas a mi hija, Emily.

Mi hija. Siento un gran nudo instalarse en mi pecho al escuchar como se refiere a ella. Tiene otra hija, una ala que no abandono. Sonrió con lágrimas cayendo por todo mi rostro. Tenía una hermana, finalmente sabría que se sentía tener a una pequeña bestia de la que cuidar.

-¿Cuantos años tiene?-Decido preguntar por que la pequeña Emily no tiene la culpa de que su padre me abandonara.

-Cumplirá 10 en agosto.-Responde con orgullo.-Ella quería conocerte.-Sonríe.-No dejaba de sonreír cuando le dije que tenía una Hermana mayor.

-Me gustaría conocerla.-Respondo sinceramente.-Pero, no creo que pueda perdonarte John Tate.

-Sabía que no me llamarías Papá.

Después de quedar en donde conocería a Emily y cuando. El se marcho y en ese instante quede en Shock acababa de hablar con mi padre luego de 10 años y no lo había matado. Sin siquiera decir nada. Subo a mi habitación y me encierro en ella, me rumbo en mi cama y tomo mi celular para entrar ala página de mi Tía Jane.

Soy masoquista. Pero no puedo evitarlo.

@Lucassexy está en línea.

¿Debería de ver los mensajes?

¡Si!

Grita una voz en mi cabeza, guardo silencio para ver si la parte negativa sale a la lucha pero sorprendentemente, no hay nada.

Pulsó su nombre y entonces lo miro.

120 mensajes.

Hay dios, mío.

Lo prometido es deuda, creo que con este capítulo súper largo -al menos para mi- son como 1000 de los normales xd bueno ya.

¿Qué les pareció el pasado de Sky? ¿Alguien lloró?

Debo confesar que yo estaba como Magdalena además  escuchar See You Again no ayuda.

Bueno, ¡eso es todo amigos! :)

Amor a distancia (sin corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora