Brownies del demonio

2.2K 139 19
                                    

-¡¿Qué rayos le hiciste, idiota?!-Exclama un sujeto con botarga de simio que no puedo distinguir bien pues mis ojos apenas se van adaptando a la luz.

-¡Nada además de lo que me dijiste!

-¡Lo matamos! ¡Soy muy joven para ir ala cárcel! ¿Sabes lo que le hacen esos animales a tipos como tu y yo?-Pregunta el otro tipo moviéndose de un lado a otro susurrando "Maldito, Adam" el sujeto 2 niega con la cabeza.

-Créeme no quieres saberlo.

Muerdo mi labio para evitar reír por las idioteces que ambos dicen.

-Amigos, estoy bie-

-¡Tengo una idea! ¡Hay que ocultar el cuerpo!-Sugiere el sujeto 2 que resulta ser pelirrojo.

-¡Cierto!-

-Idiotas...-Suspiro mientras salen a buscar cosas.
Ruedo en posición fetal y comienzo a morder las cuerdas como si fuera un ratón. Eso efectivamente no funciono así que no lo intenten en sus casas. Forcejeo por un rato y consigo liberarme de los pies. Sin perder tiempo me levanto y salgo de la habitación-los idiotas habían olvidado cerrar la puerta-. La música comienza a escucharse cada vez más fuerte y las personas comenzaban a aumentar a medida que bajaba. Genial. Simplemente genial. Estaba en una fiesta. Amarrado de las manos. Y para colmo con una máscara de caballo. Este debía de ser mi día de suerte.

Sky POV

-Lo siento, simplemente quería pasar tiempo con Lucas y tu.-Hace puchero.-Últimamente a parecido que soy el personaje secundario de una historia de amor adolescente.

-¿Eres idiota? Simplemente debías decirlo no secuestrar a mi Lucas.

-¿Tu Lucas?

-¿Soné estúpida?

-Para nada, es sólo que me alegro de que seas feliz.

-Supongo que lo soy.

-Te lo mereces, cariño.

Si hay algo que hay que admitir es que Brian sabía dar fiestas. El lugar parecía que estaba por explotar. Parejas haciendo sabrá dios que cosa por que yo no sabía que era lo que hacían esos chicos en los arbustos. Uno que otro sujeto borracho que se creía súper sexy y comenzaba a quitarse la ropa. Los típicos chicos jóvenes que asisten y no saben que rayos hacer. Los drogadictos que parecían tener un ataque de adrenalina. Además que sus padres le permitían hacer esas alocadas fiestas cada vez que se iban de viaje de negocios. Brian Kidman había salvado el mundo en otro universo.

-¿Lindo, no?-Pregunta Adam señalando las parejas de los arbustos.-El amor, el amor.

-¿Encerio?-Pregunto con una mueca de asco.

-Solías ser divertida, ¡¿que te paso?!-Pregunta de manera histérica sarandeandome de los hombros.

Sonrió de manera burlona y cito:

-"El amor, el amor."

-¡Esa es mi frase!

-¿Esa registrada?

-Agh, no entiendo como te soporto.

-Es que me amas.

-Obvio, pero no se lo digas a Sky que luego se le sube el ego.-Susurra guiñandome un ojo.

-Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo.

-¿Chicos quieren un brownie?-Pregunta Colton con un plato repleto de apetitosos brownies. Adam y yo tomamos uno al instante y lo devoramos como si no nos hubieran alimentado en años.

Amor a distancia (sin corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora