Hombre prevenido vale por dos

1.9K 177 10
                                    

Sky: Hey

Sky: ¿Sigues molesto?

Sky: Oye, no es mi culpa que no te hayan enseñado sobre la ciencia humana.

Sky: Oyeeeee, no te enojes. Adam esta haciendo un plan para que te vayas con el, si estas enojado el puede lograrlo.

Lucas: Tal vez Adam si aprecie mi inteligencia.

Sky: ¡Alfin! No jodas.

Lucas: Es encerio, de hecho estoy por llamarlo.

Sky: Así, pues... Entonces yo saldré con un chico.

Lucas: ¡¿Qué?! NO PUEDES HACER ESO.

Sky: Claro que si, ¿no que estabas por llamar a Adam? Llámalo, ahora.

Lucas: NO.

Sky: ¿Porqué?

Lucas: Por que eres M-I-A.

Sky: ¿Enserió? ¿Te crees Chiristian Grey o que rayos? ¿Quien lo ha dicho?

Lucas: Lo eh dicho yo. Y no, no me creo el es un maestro yo sólo un aprendiz.

Sky: ¿Y quien eres tu? Espera...¿Lo haz leído?

Lucas: Tu novio. Bitch please, todo hombre prevenido lo hace.

Sky: Wow, ¿Y eso desde cuando?

Lucas: Justo ahora.

Sky: ¡Wow! ¿Qué tenemos aquí? Sabemos que yo soy el chico en la relación así que...eso aún no.

Lucas: ¿Cuanto más tengo que esperar, Chica Harry? Ya tenemos meses hablando. Justamente cumplimos un año en 3 :(

Sky: ¿Haz estado contado los meses? Debo aceptar que eso es muy tierno y además estoy muy impresionada. Y asombrada. Y tal vez un poco enamorada.

Lucas: Sabía que no te resistirías a mis encantos, Chica Harry. Después de meses, días y horas de arduo sufrimiento en la Friendzone.¡Finalmente lo eh logrado!

Sky: Te felicito.

Lucas: Y para que lo sepas no estoy saltando en la cama como una chica enamorada eh.

Sky: Haré como que creo eso ;)

Lucas: ¡Mierda! ¡SE ME ROMPIÓ EL CELULAR!

Sky: JAJAJAJA lo siento, eso pudo conmigo. Y si, si te lo preguntas me estoy riendo como foca retrasada.

Lucas: Sigo pensando lo de Adam eh.

Sky: ¿Quien es mi "novio"?

Lucas: ¡Yo! Espera... ¿Por qué las comillas? ¡SKYLAR TATE SERÁS MIAAA!

Visto alas 14:03

Lucas: ¿Volvemos al visto? Descansa novia.

Nose, amo cuando Sky deja en visto a Lucas. No me había dado cuenta y Amor a distancia a llegado a los 1000 votos, no se cómo agradecerles esto :') son las mejores.  Y para recompensarlas mañana haré un maratón de 3 capítulos. ¡Bueeeeno les quiero un montón y nos vemos mañana! :D

Amor a distancia (sin corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora